Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
como saber si eres un noob
  #1 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 11:44
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
como saber si eres un noob

1. tu perfil tiene mas de 5 numeros
2. usas el perfil de otros
3. celebras tu primer abatido a gritos
4. tu monito es de color rosa y si le pusiste nombre es algo asi como "terminator" o "alfa"
5. haces supersaltos todo el tiempo para presumir a tus amigos
6. intentas hacer supersaltos en todos lados aunque no te salgan
7. no sabes ni quien te mato, aunque solo juegues 1vs1
8. no usas el radar y te enojas diciendo que ven tu pantalla
9. culpas a la lentitud del live por tus derrotas
10.busca en internet cheats para matar mas rapido con escopeta

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: como saber si eres un noob
  #2 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 12:28
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
una copia barata del video de

10 ways to know if u are a noob...

[swf width=340 height=280:335f5225a9]http://www.youtube.com/watch/v/vUbR0e82oYI[/swf:335f5225a9]

Si vas a copiar haslo bien por favor...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 12:28
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
porq haces SPAM eso es el peor tema q e visto no eres un noob por eso de hecho no hay rasones ara decir si eres un noob o no mas q cuando juegas pero aqui si les dejo unas muy buenas razones

http://www.youtube.com/watch?v=11cs0SzK8uE

eso si son buenas razones
  #4 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 12:49
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
no, no es una copia, no sabia que existia ese video, y no pense que fuera spam, la neta es que yo me burlo de unos que juegan interconexion con nosotros, y siempre hacen eso que puse ahi, no es por otra cosa

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
  #5 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 13:21
Corporal

MLG Fan

MASTER JON MEX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MASTER JON MEX
Estan chidas tus 10 razones lo bueno es k no cumplo ninguna bueno tal vez si la de k me enojo kuando me matan 5 veces seguidas [:/] pero namas jeje
Quote:
no hay rasones ara decir si eres un noob o no mas q cuando juegas pero aqui si les dejo unas muy buenas razones
o.O por fin si hay o no hay ??
  #6 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 13:35
Veteran HM
Hunterspot Fan

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

II 7L II se volverá famoso prontoII 7L II se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a II 7L II Enviar un mensaje por MSN a II 7L II
Quote:
Originalmente publicado por Vorlagenleiter
no, no es una copia, no sabia que existia ese video, y no pense que fuera spam, la neta es que yo me burlo de unos que juegan interconexion con nosotros, y siempre hacen eso que puse ahi, no es por otra cosa
bullshit si sabias te aces wey

Gt: SaMuRai 7L3Git
  #7 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 13:48
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por ItalianoXD
Estan chidas tus 10 razones lo bueno es k no cumplo ninguna bueno tal vez si la de k me enojo kuando me matan 5 veces seguidas [:/] pero namas jeje
Quote:
no hay rasones ara decir si eres un noob o no mas q cuando juegas pero aqui si les dejo unas muy buenas razones
o.O por fin si hay o no hay ??

no, me refiero a q el nombre o q te maten 5 veces seguidas y eso no quiere decir q seas un noob sino la forma en qla q juegues pon si te llamas spartan 71636353 yo diria q eres un noob pero talvez me demuestres lo contrario y me ganes... a mi me han matado como 6 veces seguidas en el beta de H3 y es porq los respwns estan de la v3rga y pues si frustra un poco y no soy noob aunque tampoco diria q soy pro mas bien soy un chico normal q le gusta halo y tiene practica
  #8 (permalink)  
Old 08-jun-2007, 14:03
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
hola aunque hace mucho k juego halo cumplo con algunas de esas reglas pero se que soy menos noob que muchos de aqui

#9 (permalink)  
Old 09-jun-2007, 14:48
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0

Quote:
Originalmente publicado por Vorlagenleiter
1. tu perfil tiene mas de 5 numeros
2. usas el perfil de otros
3. celebras tu primer abatido a gritos
4. tu monito es de color rosa y si le pusiste nombre es algo asi como "terminator" o "alfa"
5. te enojas despues de que te matan 5 o 6 veces seguidas
6. intentas hacer supersaltos en todos lados aunque no te salgan
7. no sabes ni quien te mato, aunque solo juegues 1vs1
8. no usas el radar y te enojas diciendo que ven tu pantalla
9. culpas a la lentitud del live por tus derrotas
10.busca en internet cheats para matar mas rapido con escopeta
Yo si me considero un Noob PRO jeje en proceso de mejorar, y lo digo a mucha honra JAJAJ pero quien le puede ganara LESTYBOY!!
http://www.bungie.net/Stats/GameStat...M%20Mark0%20II
jejej

Es broma ese dia estaba atado de una mano y vendado de los ojos JAJAJ

Considero que la persona Noob es la gente que solo juega con armas que nos son las de torneos de la MLG por decir una institucion.

la gente que solo juega escopetas, o rockets, y solo se la viven jugando esas cosas si yo les llamaria Noob. saludos
  #10 (permalink)  
Old 09-jun-2007, 15:10
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
jijijij [red] la verdad no soy noob solo q me enojo cuando me matan 5 o 6 veces seguidas.... [red] pero no soy noob...la verdad me considero como un buen jugador...

[ My Girl ^^ ]

#11 (permalink)  
Old 09-jun-2007, 21:59
Corporal

MLG Fan

MASTER JON MEX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MASTER JON MEX
Quote:
Originalmente publicado por General_Rudo

no, me refiero a q el nombre o q te maten 5 veces seguidas y eso no quiere decir q seas un noob sino la forma en qla q juegues pon si te llamas spartan 71636353 yo diria q eres un noob pero talvez me demuestres lo contrario y me ganes... a mi me han matado como 6 veces seguidas en el beta de H3 y es porq los respwns estan de la v3rga y pues si frustra un poco y no soy noob aunque tampoco diria q soy pro mas bien soy un chico normal q le gusta halo y tiene practica
A ya entendi y pienso lo mismo
  #12 (permalink)  
Old 10-jun-2007, 13:23
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
ah ya veo, y creo que deberian de quitar la opcion de que te encabronas cuando te matan 5 veces seguidas, porque la neta a cualquiera le puede pasar y no quiere decir que sea noob

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
  #13 (permalink)  
Old 10-jun-2007, 15:59
Recruit

XxLiEcHtEnStEiNxX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a XxLiEcHtEnStEiNxX
kien no se enkabro_n@ de ke lo maten 5 o mas veces seguidas kreo ke atodos nos puede llegar a pasar y eso no signifika ke seas noob ademas todos empezamos siendo noobs a no?
asi se empieza siendo noob asta llegar a un jugador pro!!

todos fuimos, eramos o somos noobs asi se empieza!!

#14 (permalink)  
Old 10-jun-2007, 19:03
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan