| como saber si eres un noob | ![]() |
|
||||
|
como saber si eres un noob
1. tu perfil tiene mas de 5 numeros 2. usas el perfil de otros 3. celebras tu primer abatido a gritos 4. tu monito es de color rosa y si le pusiste nombre es algo asi como "terminator" o "alfa" 5. haces supersaltos todo el tiempo para presumir a tus amigos 6. intentas hacer supersaltos en todos lados aunque no te salgan 7. no sabes ni quien te mato, aunque solo juegues 1vs1 8. no usas el radar y te enojas diciendo que ven tu pantalla 9. culpas a la lentitud del live por tus derrotas 10.busca en internet cheats para matar mas rapido con escopeta ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: como saber si eres un noob | ![]() |
|
|||
|
porq haces SPAM eso es el peor tema q e visto no eres un noob por eso de hecho no hay rasones ara decir si eres un noob o no mas q cuando juegas pero aqui si les dejo unas muy buenas razones http://www.youtube.com/watch?v=11cs0SzK8uE eso si son buenas razones |
|
||||
|
no, no es una copia, no sabia que existia ese video, y no pense que fuera spam, la neta es que yo me burlo de unos que juegan interconexion con nosotros, y siempre hacen eso que puse ahi, no es por otra cosa ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
|||
|
Quote:
no, me refiero a q el nombre o q te maten 5 veces seguidas y eso no quiere decir q seas un noob sino la forma en qla q juegues pon si te llamas spartan 71636353 yo diria q eres un noob pero talvez me demuestres lo contrario y me ganes... a mi me han matado como 6 veces seguidas en el beta de H3 y es porq los respwns estan de la v3rga y pues si frustra un poco y no soy noob aunque tampoco diria q soy pro mas bien soy un chico normal q le gusta halo y tiene practica |
|
||||
|
Re: como saber si eres un noob
Quote:
http://www.bungie.net/Stats/GameStat...M%20Mark0%20II jejej Es broma ese dia estaba atado de una mano y vendado de los ojos JAJAJ Considero que la persona Noob es la gente que solo juega con armas que nos son las de torneos de la MLG por decir una institucion. la gente que solo juega escopetas, o rockets, y solo se la viven jugando esas cosas si yo les llamaria Noob. saludos |
|
||||
|
Quote:
y pienso lo mismo |
|
||||
|
ah ya veo, y creo que deberian de quitar la opcion de que te encabronas cuando te matan 5 veces seguidas, porque la neta a cualquiera le puede pasar y no quiere decir que sea noob ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
kien no se enkabro_n@ de ke lo maten 5 o mas veces seguidas kreo ke atodos nos puede llegar a pasar y eso no signifika ke seas noob ademas todos empezamos siendo noobs a no? asi se empieza siendo noob asta llegar a un jugador pro!! todos fuimos, eramos o somos noobs asi se empieza!! ![]()
|