|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Donde descargo el manga de naruto? | ![]() |
| Re: Donde descargo el manga de naruto? | ![]() |
|
||||
|
pues estuve buscando un buen rato, pero no encontre nada amigo, lo que te sugiero es que los veas en www.youtube.com, yo creo que no hay de otra,. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
hay una pagina, creo q es esta: www.narutouchiha.com por ahi tienen una seccion del manga traducido, espro te haya servido de ayuda ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Pues yo se de una pagina muy buena asui esta http://astronaruto.org/modules.php?n...wpagina&pid=48 salu2 |
|
||||
|
Tienes buena suerte ya que es el unico anime que me gusta y por supuesto que me se la mejor pagina para que encuentres el manga, anime etc, etc. En este enlace encontraras todo relacionado con naruto MCAnime Saludos y espero y te aya servido. El Capitulo 17 ya lo tienen. |
|
||||
|
Quote:
![]() GRACIAS POR LOS OTROS LINKS, HAY MUCHA HISTORIA AHÍ ![]() ![]() мαιтоғ
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|