| Re: The PsP ThrEad..!! | ![]() |
|
||||
|
pues no c muy bien yo sobre el psp pero pues encontre esto, aki esta: http://psp.connect.com -para bajar trailers y videos ![]()
|
|
|||
|
si son tan faciles yo nunca encuentro siempre trato en la pagina oficial pero ahi no hay nada asi q solo lo tengo ahi y ya prefiero jugar pokemon en el DS ![]() PD: Q??? no se burlen de mi ![]() |
|
||||
|
Re: The PsP ThrEad..!!
Quote:
|
|
|||
|
Re: The PsP ThrEad..!!
Quote:
Aqui esta la biblia de la psp www.elotrolado.net entra a los foros de psp y encontraras un mar de tutoriales respcto de todo, ahi aprendi!
|
|
|||
|
Quote:
Bue, segun lo que eh leido es que la 3.11 no se puede downgradear por que es una version oficial! Hasta ahora no se puede sin embargo no significa que nunca se vaya a poder, en esta vida todo se puede. Voy a investigar si a avido algun cambio y te explicaria como le cambiarias la version. Para meter los juegos es bien facil, cuando tienes una ver. 3.03 oec solo metes las ISOS (juegos) a la carpeta correspondiente, sin tener que instalar emulador ni nada. Hay versiones como la 1.50 que tambien puedes jugar ISOS pero ahi ocipas emuladores y funcionan perfectamente. En cuanto tenga noticias de tu version te aviso y con gusto te ayudo a downgradear saludos
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
aki encuentras algo lee los tutos http://www.zxbinstaller.com/foro/forumdisplay.php?f=175 |
|
|||
|
noooo lestat no comentas el mismo error ke yo!!! porfavor nooo lo pases a version 3.5 ...es como... una trampa de sony! lo juurooo... osea kreeras em pase horas leyendo y probando programas para pasar mis juegos de play1 a iso y luego hacerlos mmm formato para el psp... y ya cuando lo logre yo tenia version 2.7 kreo necesitaba la 3.03oe algo asi y yo...DAA si version 3.5... y ya jamas pude jugar mis juegos de play 1 y toooodo el tiempo ke me tarde en paarlos a la compu y luego hacerlos formato psp! hoorrible no lo hagas nunk pork tendras ke esperar el downgrader !...bueno si esk lo kieres para eso... yo tengo unchorro de juegos del play1 en mi compu de echo...subi el de dragon ball final bout aki en la pagina puse el link por kien lo kiera bajar ! ai buskenlo kreo el tema decia algo de "como pasar tus juegos de play1 al psp" ya esta en formato para el psp! .... pork los isos pesan mas! bueno nose...ahora tendre ke esperar una eternidad a k pongan el downgrader de 3.5 a 3.03oe...si alguien sabe si ya lo pusieron avisanme plspls!!! =) gracias |