| MEMORIA | ![]() |
|
||||
|
MEMORIA
oigan, pues quisiera saber algo, si una memoria humana pudiese medirse en megabytes, cuanta capacidad tendria? ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Re: MEMORIA | ![]() |
|
||||
|
Re: MEMORIA
Quote:
Pues en mi opinion aunque la pregunta es algo rara, es ilimitada ya que solo tenemos la capacidad de usar el 1% del cerebro humano, y con ese uno porciento podemos tener una gran capacidad de retencion de informacion segun los cientificos. Imaginense si utilizaranos el 100%. Pregunta rara pero ay esta tu respuesta. Saludos |
|
||||
|
me parece interesante el tema... aunque creo que no podemos comparar lo que pertenece a una computadora con la mente humana, ya que hasta ahora no se le puede superar a la mente humana... creo que eso va fuera del tema, si de capacidad de almacenamiento se trata considero que 1 terabite (1024 Gs) ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Una Maquina Jamas Podra Igualar las Capacidades del cerebro Humano, Lastima que tampoco nunca nosotros podremos Desarrollar todas nuestras capacidades.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
Y lo del terabyte pues en verad no creo. Saludos[/swf] |
|
||||
|
bueno, mi pregunta es, por que el otro dia le explicaba a mi hermano como funciona un mp3, y me dijo que como es que las canciones se pueden guardar ahi, pero el me dijo que se acuerda de las canciones imagenes y cosas asi, y dijo que como cuanta memoria tenia, pues entonces se me ocurrio hacer este post, bueno: Quote:
la neta yo creo que son varios miles de GB, por que es demasiado lo que nosotros podemos saber, recordar colores formas texturas imagenes sonidos, en fin, mucho... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
las maquinas o una comopu a lo mejor un dia si nos superaran pero en cuestion de fuerza y destreza matematica sin embargo creo q çunca una maquina va a tener tanta capasidad de procesamiento y almacenamiento de una mente umana pa mi nuetro cerebro es uan supermaquina de procesamiento no se vayan tan lejos simplemente el detalle con lo q vemos las cosas no creen?? saludoz |
|
||||
|
Quote:
Un algoritmo debe ser TOTALMENTE preciso para que pueda ocurrir un suceso en una computadora, y quien programa el algoritmo? la mente humana claro... Si el algoritmo no es exacto, simplemente no funciona, en eso se basa la IA, imitar en lo que mas se pueda la inteligencia humana... a lo que quiero llegar es que una maquina nunca va a superar a la mente humana... ademas... ¿Quien creo a quien? Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Quote:
Son como los autistas.. que son chingones para algunas cosas, facilidad en las matematicas o memoria "increible" pero tiene unos problemas mucho mas cabrones, donde de nada le sirve tan alto nivel si practicamente no puedes aprovecharla como si estuvieras bien. Para que un cerebro pueda hacer ese tipo de cosas, necesita ser una masa uniforme, sin hemisferios (derecho e izquierdo) lo cual permite el paso de grandes cantidades de informacion un lado a otro del cerebro, haciendo que la informacion que "archivas" continue fresca.. Pero quien quisiera tener un cerebro asi, que siendo tan especial para muchas cosas chidas, eres "anormal" en otras.. Quote:
Para mi seria complicado decir una cifra numerica de la capacidad que un humano "NORMAL" o "PROMEDIO" puede desarrollar, quitando a los superdotados, que tienen deficiencias en lo mas basico. Ta buena la pregunta pero tambien esta dificil contestarla. Saludos. |
|
||||
|
Quote:
.Mak > Algoritmos Geneticos.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes |