|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| super mario en 16 min acabado increible | ![]() |
|
|||
|
super mario en 16 min acabado increible
Ay no manches se acabaron el super mario en 16 min es increible veanlo super chido ajua http://www.videosenlared.com/index.p...22340610946105 |
| Re: super mario en 16 min acabado increible | ![]() |
|
||||
|
bueno me tome un rato para ver ese video ya qu eno tenia nada que hacer!! y pues la verdad a su mae no manches se la jala ese cabron la manera de brincar y de tener todo calculado naaa esta cabron, me imagino que fue su unico juego 8D 8D P.D lo que dice ezcarto es cierto, antes de postear asegurate de hacerlo en el lugar correcto, veo que ya te tienen sentenciado otros mod. ![]() |
|
||||
|
YO TAMBIEN SOLO TENGO DOS COSAS K DECIR 1.- ESE WEY NO TIENE PADRES K LO REGAÑEN DE TANTO JUGAR O ES UN CABRON ADICTO A LOS VIDEO JUEGOS MAYOR DE 25 AÑOS K NO HAY VIEJA K LO PELE 2.-DESPUES DE JUAGR TANTO TIEMPO PARA PODER CONTROLAR HACI EL MARIO LE DIO UNA CONBULCION ![]()
|
|
||||
|
Pues... de echo, yo tengo uno donde lo hacen en menos tiempo... exactamente 15 min. lol pero ambos estan chidos, como se aprende las secuencias, atajos, etc, etc :![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
JAJAJA PUES MIREN ESTO http://youtube.com/watch?v=NPjsBsz4trk |
|
||||
|
Esta Curadisimo el video YO jugaba ese mario Bros para 64 que trukiado lo tiene esta shidoo mas por que yo tarde como una semana en terminarlo jaja By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
|