Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ayuda en un trabajo
  #1 (permalink)  
Old 31-may-2007, 12:04
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
ayuda en un trabajo

que tal, bueno, estas es una de las pocas veces que pido ayuda a esta gran comunidad lol

Bueno el caso es que tengo una tarea, tengo que hacer una especie de periodico, solo basta con tamaño carta, ahora, la duda es

¿con que programa es facil hacerlo? o cual me recomiendan? y tambien quiza me puedan decir como hacerlo, esque estoy completamente perdido

P.D.: me asusté al darme cuenta, pero ya llegé a los 300 posts jaja, me asombró, ya que yo nunca veo eso :

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ayuda en un trabajo
  #2 (permalink)  
Old 31-may-2007, 12:21
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Re: ayuda en un trabajo

Quote:
Originalmente publicado por die-alx
que tal, bueno, estas es una de las pocas veces que pido ayuda a esta gran comunidad lol

Bueno el caso es que tengo una tarea, tengo que hacer una especie de periodico, solo basta con tamaño carta, ahora, la duda es

¿con que programa es facil hacerlo? o cual me recomiendan? y tambien quiza me puedan decir como hacerlo, esque estoy completamente perdido

P.D.: me asusté al darme cuenta, pero ya llegé a los 300 posts jaja, me asombró, ya que yo nunca veo eso :
Con el Publisher que trae el office 2003 es mas que suficiente, con ese hice 2 revistas (bueno mis editores) y salian muy bien los diseños.
  #3 (permalink)  
Old 31-may-2007, 12:43
Veteran HM
Hunterspot Fan

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Location: Anti-Emo city y tengo una residencia tambien en playa anti-reggaeton
Die-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la netaDie-Alx es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Die-Alx
si, jeje, eso justamente me acaba de decir un cuate, pero estuve intentando y no le agarro bien la onda, pero ya me tengo que ir a la escuela, ps entonces como por ahi de las 7:30 posteo para ver que onda, gracias! :

Escribe con carbon y en mi pensamiento,
Que cruzamos oceanos de tiempo,
Dibujando los garabatos de mis fantasias...
Poco es tanto cuando poco necesitas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.