| Download Nuevo Messenger Live 8.5 Beta | ![]() |
|
||||
|
Download Nuevo Messenger Live 8.5 Beta
Para todos los amantes del Messenger aqui les traigo la nueva version de Windows Live Messenger 8.5 en su versión beta lista para que la descargues. Pero, ¿porqué tanto alboroto? pues resulta que esta nueva versión tiene algunas mejoras enfocadas al aspecto, seguridad y funcionalidad: - Diseño: Live messenger 8.5 muestra cambios muy atractivos en su dieño haciéndolo parte de la "familia" Vista. - Seguridad: Live messenger 8.5 se integra con los nuevos servicios que ofrece One Care, la nueva línea de productos para seguridad de Microsoft. - Servicio: Live Messenger 8.5 incita a probar otros servicios de Live como su buscador o su barra de herramientas para Internet explorer mejoradas. Es importante aclarar que aún está en su versión beta y no todos los servicios pueden funcionar a la perfección; aún así, tenemos reportes que indican que Messenger Plus! y Stuff funcionan muy bien con esta nueva versión. Screenshot: ![]() LINK-> DOWNLOAD Espero lo disfruten, Salud0z ![]() |
| Re: Download Nuevo Messenger Live 8.5 Beta | ![]() |
|
||||
|
Re: Download Nuevo Messenger Live 8.5 Beta
Quote:
|
|
|||
|
porq micorsoft les da a los q tienen PC todo eso??? apple le da iTunes y Quicktime igualitos a los q tienen PC no se me hace justo ustedes pueden tener videocharlas mandar zumbidos, guiños, escribir con letras normals o con el mouse mandar mensajes de voz tener una barra de busqueda para sus contactos y nosotros q??? solo los podemos ver por nick y es horrible hay weyes q se ponen frases larguiisisismas con muchos signos y toda la madre pinche microsoft :/ |
|
||||
|
Wooo... Grasias Dixok voy a probarlo a ver que tal sale grasias y salu2 Quote:
: : : el no puede ves esosecreto revelado xD |
|
||||
|
Re: Download Nuevo Messenger Live 8.5 Beta
Quote:
asi k pues no tengo plus qn me ayuda a instalarlo porfas ![]() |
|
||||
|
yo tengo la misma q italiano y me dice eso y ademas me dice q busu una plus compatible, lo busca y lo intala plus extencion quiensabe q pero no lo jala en el beta PD:ya asta beta de messenger tenemos nomas falta q salga un beta de la pagina |
|
|||
|
sta muy xido el 8.5 ..mi primo lo tiene pero no lo eh bajadoo..pork no se si es el inter el messenger o de plano mi compu [:.] ..cuando instale el 8 le dio en la mausser ami compu y la dejaba bien lentaa se trababa bien feooo y la tenia qe reiniciar a cada ratoo..apenas lo desinstale y y todo regreso ala normalidad..no se qe onda con eso [fiu] .. por eso me qedo con el 7.5 bien eqipado..xD ![]() ![]()
|
|
||||
|
Quote:
Primero le das en "FREE" y despues te manda a otra pagina donde en la parte inferior de la pagina tienes que localizar 4 numeros/letras que son como un codigo, ese codigo lo pones exactamente igual en el cuadro que esta abajo de los numeros y de la click al boton que esta a un lado y listo!! intentale denuevo xD! Saldu0oz ![]() |