|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Ayuda!!! | ![]() |
|
||||
|
Pues yo tengo registrada mi tarjeta de debito a Xbox, en ambos, de hecho la puse primero en el Xbox 1 y me la acepto sin problemas.. no se que plan tenga tu tarjeta de debito, la mia es cuenta de ahorros si no me equivoco, tambien debes ver que tu tarjeta no te la hayan banneado por falta de dinero.. o en dado caso checar si tu banco permite esos pagos, puede que necesites pedir el servicio, como si quisieras ver tu cuenta por internet, es un servicio que debes activar. No se que mas recomendarte pues en si no das muchos datos. Saludos! PD: Si alguno de mis consejos no te sirve, sería perfecto que hablaras a servicio a clientes de Xbox y ahi te diran con detalle que pasa. Si tu tarjeta tiene todo en orden ahi mismo te crean la cuenta. Ahi puedes hablar para que te solucionen el problema. |
|
||||
|
no we no tiene ni un costo el tel es 001-866-745-8312 asi se marca desde cualquier parte del pais y de ercho cuando te estan atendiendo te dicen algo asi como no cuelgue su llamada no le dara ningun costo asi q espere para su respuesta o algo asi y no no puedes sacra una tarjeta de credito si eres menor de edad pero si hunterspot dice q se puede con una tarjeta de debito si puedes sacar una consulta a tu banco mas cercano o preferido y pregunta por sus paquetes creeeme q es bien facil sacar una cuenta en el banco saludoz |
|
||||
|
Quote:
Llama, de celular no sé si cueste o no, ahi si no tengo idea. Del telefono de tu casa no cuesta para nada. Pero de que te ayudan te ayudan.. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|