Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ZUNE Edicion especial HAlo 3
  #1 (permalink)  
Old 25-may-2007, 16:01
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
ZUNE Edicion especial HAlo 3

EL 15 de junio Microsoft lanzara una version especial de su reproductor portatil "zune" con motivo de la salida de halo 3 ,. contendra material "precargado" del universo del halo entre ellos:

el soundtrack de Halo 1 y los 2 volumenes de Halo 2
el trailer presentado en el electronic game show 2006
3 videos documentales de como hicieron el juego
1 espisodio de red vs blue customizado solo para zune
y los primeros 6 episodios de la 1 temprada de red vs blue

tambien incluira 120 imagenes del arte de HAlo 3.

su precio sera de 250 dlls, y al parecer solo se vendera atravez de la cadena estadounidense de videojuegos gamestop. Por lo q sera dificil verla en Mexico.

SPECIAL EDITION HALO ZUNE

Get your game on with the
Zune™ - Halo® 3 Edition!

* Pre-loaded with music, artwork, trailers and videos from Halo, Halo 2, and Halo 3*
* Custom Halo graphics
* Special edition, customized packaging
* Exclusive episode of Red vs. Blue

Now, with the Halo 3 edition Zune, we've got something specifically for Halo fans and the gaming community.

30GB. Wireless Zune to Zune Sharing. Big, 3-inch screen. FM radio. Tons of pre-loaded content. Available exclusively through GameStop beginning June 15, 2007.

Special Edition Halo Zune - $249**
http://www.zune.net/en-us/meetzune/halo/default.htm

http://www.gamestop.com/gs/zune/zune...okie%5Ftest=1&

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ZUNE Edicion especial HAlo 3
  #2 (permalink)  
Old 25-may-2007, 16:15
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
No manches se ven chingonas las cajas ademas de que el Zune bajo mi punta de vista le da en su madre al Ipod que ya esta super explotado..Ojala y tenga baro para poder comprar uno 8S

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-may-2007, 19:37
Corporal

xX muco Xx Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a xX muco Xx
estan xingones.!!..con las puras caajas se ve qe estaran perrisimas!! o.O

si ecierto el zune le da en su madre sabrosoo al ipod...y mas con esto..xD
pero ya tengo ipod ..creo vendere el ipod y me comprare el zune....

SE VENDE IPOD..XD.! 8D

ntc ntc nada de spam [:.]
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-may-2007, 20:35
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
la verdad esta bonito y toda la cosa pero sinceramente prefiero un iPhone
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-may-2007, 20:54
Sergeant

SaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en elSaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en el
perdonen la ignorancia pero que es un Zune

Visiten mi MySpace ---> www.myspace.com/Samurai__Spartan
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-may-2007, 21:50
Veteran HM

xl l0xTER lx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xl l0xTER lx
no pues ahora si el zune le rompe su ma... al ipod ademas de q esta bien choteado comp decia EzCaRtO.. no pues ya tengo q pedir de cumpleaños xD!

quote="mexspartan"]perdonen la ignorancia pero que es un Zune[/quote]

A bueno pues yo al principio nadamas vi al zune en una img, pero no sabia q rayos era entonces quize investigar u poco...

Zune

Un reproductor Zune de Microsoft color negro
Un reproductor Zune de Microsoft color negro

Zune es el nombre del reproductor de música digital de Microsoft.

Este reproductor se perfila como la competencia directa del popular iPod de Apple y su lanzamiento fue el 14 de noviembre de 2006. Durante el 2006 sólo se venderá en EE.UU. con un precio inicial de venta al público de 249,99 dólares estadounidenses. Según las previsiones de la empresa llegará a Europa en 2007 y a América Latina en 2008.

"Zune" no sólo es el nombre de un reproductor de música digital, sino que el término "Zune" engloba tanto al software con el que cuenta para la administración de su contenido y sincronización con PC, como al servicio de adquisición de contenidos "Zune Marketplace", que funcionarán de manera muy similar a iTunes e iTunes Music Store de iPod respectivamente.

aqui esta una img del zune negro 8D 8D !!

la info la saque de wikipedia::::

http://es.wikipedia.org/wiki/Zune
  #7 (permalink)  
Old 25-may-2007, 22:03
Sergeant

SaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en elSaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en el
wow se ve mas chido que un ipod :

Visiten mi MySpace ---> www.myspace.com/Samurai__Spartan
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-may-2007, 22:20
Veteran HM

si esta buenisimo y miren estas imagenes de la edicion especial del zune halo3

8D 8D 8D wow! quiero uno 8D

fuente::
http://zunetotal.com/
  #9 (permalink)  
Old 26-may-2007, 00:00
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Jajajaj no k no.Me acuero k una ves alguien puso un post de una foto del Zune de HALO3 y todos se rieron de el por k estaba biEn tonto y k solo alucinava jajaja y ahora komo les kedo el ojo lo bueno es que yo ya aparte el mio y dentor de unas semanas ya lo tengo mhuajajaja y mas huajajajaa
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-may-2007, 06:09
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
El zune sucks.. la neta. Yo lo tengo hace tiempo y puedo decir que no le llega ni a los talones al Ipod. La unica ventaja que tiene sobre el Ipod es el tamaño de la pantallita y el radio FM. de ahi en fuera, el Zune no sirve para nada. Ipod esta preparando mejores reproductores, mucho mas ligeros y con mayor eficiencia, si pudiera correguir mi error, cambiaria mi Zune por un Ipod, el Zune no es nada a lado del Itunes.

Pero bueno, si por unos dibujitos y un capitulo de Red vs Blue que puedes conseguir en Rapidshare van a gastar para un zune... pss cada quien, pero para mi, no vale la pena. Tiene muchos pedos para los que no tienen el Win XP en ingles, al menos cuando lo compre, ahorita no se, eso es lo de menos, el Zune, sucks, con todo y su edicion de halo 3....

Tendra su Wifi y toda la madre pero de que sirve si solo puedes usar los archivos 72 horas a lo mucho, despues de eso expiran. Aun tiene muchos problemas con los dinereros de michosoft. Ademas de todo, si no tienes respaldo en tu PC de todos los Playlists, se borra todo tu contenido a la hora de sincronizarlo. La neta, busquen mejores opciones. Esa es mi opinion. Saludos.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-may-2007, 15:47
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
estoy de acuerdo con alejandrodan

un primo se lo habian comprado de comple y les resumo todo
con decirles q lo perdio d adrede pa q le comparran un ipod
creo q ni le paso porr la cabeza venderlo

y si si es cierto a mi em avia tocado sincronizarlo en i compu y es un pedooo por q el sSO tiene q ser compatible

PD:tocayooo. q no tenias mas post????????
  #12 (permalink)  
Old 27-may-2007, 15:19
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por masterlink16
Jaja si, de tantos temas que cierro tenia un buen mas, pero pss ahora con la limpia que le hicimos a la pagina a muchos usuarios se les bajaron los posts, uno de esos soy yo jeje.

En cuanto al tema, no quiero betar al Zune.. pero a lo que se ofrece en este momento, no vale la pena, sacaron un aparato a medias, como suelen ya hacer las cosas, no terminado y no listo para desbancar al Ipod. Solo basta con razonar.. el Ipod ya tiene varias versiones y "generaciones" ya es un aparato "maduro" y sin tantos errores.. el Zune es el primero que sale, esta lleno de errores e incompatibilidades.. es normal por ser michosoft y por ser la primer version que sacan, yo me esperaria mucho mas, antes de comprarmelo otra vez. El ipod sigue siendo el mejor, con todo lo que ofrece, ademas tiene DD con mayor capacidad, hasta de 100Gb ademas de que ya pronto sacará una nueva linea de ipods mas bonitos ... Saludos!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 27-may-2007, 18:57
Veteran HM

Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Quote:
Originalmente publicado por masterlink16
Jaja si, de tantos temas que cierro tenia un buen mas, pero pss ahora con la limpia que le hicimos a la pagina a muchos usuarios se les bajaron los posts, uno de esos soy yo jeje.

En cuanto al tema, no quiero betar al Zune.. pero a lo que se ofrece en este momento, no vale la pena, sacaron un aparato a medias, como suelen ya hacer las cosas, no terminado y no listo para desbancar al Ipod. Solo basta con razonar.. el Ipod ya tiene varias versiones y "generaciones" ya es un aparato "maduro" y sin tantos errores.. el Zune es el primero que sale, esta lleno de errores e incompatibilidades.. es normal por ser michosoft y por ser la primer version que sacan, yo me esperaria mucho mas, antes de comprarmelo otra vez. El ipod sigue siendo el mejor, con todo lo que ofrece, ademas tiene DD con mayor capacidad, hasta de 100Gb ademas de que ya pronto sacará una nueva linea de ipods mas bonitos ... Saludos!
JAJA casi casi cometia una tonteria jajaja... mejor le abono a mi halo 3 en bluckbuster jaja gracias alejandro dan no pensaba q estuviera tan feo el zune jaja
saludoSz!!!
  #14 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 13:56