|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| GRAN TEMBLOR PARA MEXICO EL 24 O 25 DE MAYO????? | ![]() |
|
||||
|
GRAN TEMBLOR PARA MEXICO EL 24 O 25 DE MAYO?????
PUES AQI LA NOTICIA: Acà la noticia de "El Universal" http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/84375.html BUENO PUES NADA MAS QRIA AVISARLES DE UN SUPUESTO TEMBLOR [fiu] EN LA CIUDAD DE MEXICO PUES POR Q AYER ACA EN POZA RICA HUBO UN TEMBLOR DE 5.2 EN LA ESCALA DE RICHTER YA SE NO ES MUCHO PERO ACA ES RARO Q HAIGA UN TEMBLOR : PUES LO DEMAS ES ASU CRITERIO SI QIEREN CREER O NO ![]() ![]()
|
| Re: GRAN TEMBLOR PARA MEXICO EL 24 O 25 DE MAYO????? | ![]() |
|
|||
|
estoy deacuerdo con Italiano pero no es tanto que no se puedan predesir ya que como en el calendario azteca sino me equivoco las cosas que an desifrado y lo que dise susede ejemplo dise que va a yegar un uracan muy fuerte el 22 de mayo del 2007 digamos y susede o no sucede exactamente ese dia pero puede ser un dia antes o despues yo digo que eso es solo una alerta de lo que puede pasar para que la gente se prevenga en un futuro ya que todo lo que se dise no esta del todo sierto pongamos un 50 y 50 de sierto y falso pero púes ya es de cada quien si cree en eso o no. |
| Re: GRAN TEMBLOR PARA MEXICO EL 24 O 25 DE MAYO????? | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|