|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Pido disculpas a los staff d H.M. | ![]() |
|
|||
|
Pido disculpas a los staff d H.M.
Pues amigos de halomexico quiero pedir disculpas x el comportamiento de ami amigo rayscorpion ya q este men es un noob q se cree la gran cosa y pues a pesar d q el sea colombiano "X FAVOR NO SE REFIERAN A NOSOTROS EN PRURAL YA Q NO TODOS SOMOS ASI" please disculpen y nuevamente les repido no deberia referirse a nosotros como algo menos q uds ya q todos somos iguales aunque unos mas pobres q otros pero el care al atau todos seremos iguales..... Miren la pag de halocolomia si existe y le direccion es www.halocolombia.mi-web.us como se dice cada quien es libre de entrar donde quiera y pos no es la mejor xro x algo se empieza.... Lo q me gustaria es organizar un evento entre H.M. vs H.C. seria algo amistoso ya q me gustaria como alguien amistoso q visitaran de vez en cuanlo la pag y q nos den echen una manito pa mejorarla (no olviden a algunos de sus staff so colombianos) asi q me gustaria q no hayan rivalidades entre latinos q nos unamos contra los hp europeos y los gringos... Asi q ahi les dejo mi opinion y mis disculpas departe de nosotrso los colombianos... Posd:q quede claro q no estoy lambiendo solo pidiendo disculpas y x favor q me digan x q me banearon la otra cuanta ya q no encuentro todavia la razon.... |
| Re: Pido disculpas a los staff d H.M. | ![]() |
|
||||
|
como dice anarko we no pidas disculpas por ese we ya k si lo hizo es porque no se puso a pensar en las consecuencias para los demas colombianos y ps yo no e visto mas k en un post pero ya tiene time que hablaran de ustedes por algo k hizo otro we. los demas comentarios se hacen personales y especificando a la persona. no se si deba de opinar en este tema ya que especifuca a los staff pero ya k, nimodos k me vaneen :| ![]() •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
jaja no manches no baneamos por que postees esto nada que ver, si tampoco somos unos ogros 8D 8D ademas!! siempre somos tolerantes pero cuando postean spam se les llama la atencion!! y si siguen pues ya se les da cuello!! pero es raro hacerlo!! saludos... ![]() |
|
||||
|
seria valida tu disculpa, si tu lo hubieras mandado a decir eso , si no tampoco veo la razon. y si te quieres disculpar por el, entonses tu disculpa deberia ser dirigida no solo al staff sino a quien se sintio ofendido y es usuario de halo mexico. No tengo nada en contra de tu pagina, pero Halo mexico es la mejor pagina del tema en latinoamerica ![]() |
|
||||
|
yo lo q entendi ue q se disculpo para q no secreeen mas razones para una rivalidad entre naciones yo en lo personal no me importa quien se meta a la pagina pero eso si..... un pinche rasista bueno pa lamer q se baya a la ·%$·&%$%$ jajajajaa de echo a mi me gusta mucho halomex no tanto por q sea mexicano sino por q q chido se siente q muchos weyes de todo el mundo les ghuste las mismas cosas qo eso me sube en animno bein chido 8S 8S 8S 8S 8S PD: tanto asi me molenstan los colombianos, q ni sabia q makavelo era c colombiano jajajajajajajajaa arriba latinhalooooooooo PD2:CHIVASSSSS!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|