Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Pido disculpas a los staff d H.M.
  #1 (permalink)  
Old 24-may-2007, 22:16
Recruit

_zathael_ no va ni bien ni mal
Pido disculpas a los staff d H.M.

Pues amigos de halomexico quiero pedir disculpas x el comportamiento de ami amigo rayscorpion ya q este men es un noob q se cree la gran cosa y pues a pesar d q el sea colombiano "X FAVOR NO SE REFIERAN A NOSOTROS EN PRURAL YA Q NO TODOS SOMOS ASI" please disculpen y nuevamente les repido no deberia referirse a nosotros como algo menos q uds ya q todos somos iguales aunque unos mas pobres q otros pero el care al atau todos seremos iguales.....

Miren la pag de halocolomia si existe y le direccion es www.halocolombia.mi-web.us como se dice cada quien es libre de entrar donde quiera y pos no es la mejor xro x algo se empieza....

Lo q me gustaria es organizar un evento entre H.M. vs H.C. seria algo amistoso ya q me gustaria como alguien amistoso q visitaran de vez en cuanlo la pag y q nos den echen una manito pa mejorarla (no olviden a algunos de sus staff so colombianos) asi q me gustaria q no hayan rivalidades entre latinos q nos unamos contra los hp europeos y los gringos...

Asi q ahi les dejo mi opinion y mis disculpas departe de nosotrso los colombianos...

Posd:q quede claro q no estoy lambiendo solo pidiendo disculpas y x favor q me digan x q me banearon la otra cuanta ya q no encuentro todavia la razon....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Pido disculpas a los staff d H.M.
  #2 (permalink)  
Old 24-may-2007, 22:55
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
yo en particular no los menosprecio!! no tengo en nada de los colombianos, lo unico que me enoja es!! por que ahi tantos que se aceleran en la web? por que no pueden tomar una conducta mas seria y aprender a andar civilizadamente por los foros sin causar porblemas!! algunos "colombianos" pero tambien hay mexicanos!!.

no veo el por que te tengas que disculpar tu por la otra persona!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-may-2007, 12:43
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
como dice anarko we no pidas disculpas por ese we ya k si lo hizo es porque no se puso a pensar en las consecuencias para los demas colombianos y ps yo no e visto mas k en un post pero ya tiene time que hablaran de ustedes por algo k hizo otro we. los demas comentarios se hacen personales y especificando a la persona.
no se si deba de opinar en este tema ya que especifuca a los staff pero ya k, nimodos k me vaneen :|

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-may-2007, 14:35
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
jaja no manches no baneamos por que postees esto nada que ver, si tampoco somos unos ogros 8D 8D ademas!! siempre somos tolerantes pero cuando postean spam se les llama la atencion!! y si siguen pues ya se les da cuello!! pero es raro hacerlo!!

saludos...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-may-2007, 15:06
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
seria valida tu disculpa, si tu lo hubieras mandado a decir eso , si no tampoco veo la razon.

y si te quieres disculpar por el, entonses tu disculpa deberia ser dirigida no solo al staff sino a quien se sintio ofendido y es usuario de halo mexico.

No tengo nada en contra de tu pagina, pero Halo mexico es la mejor pagina del tema en latinoamerica

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-may-2007, 17:40
Corporal

MLG Fan

MASTER JON MEX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MASTER JON MEX
"perdon pero no me aparecio la opcion de borrar"
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-may-2007, 21:43
Recruit

xxDeaDxx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xxDeaDxx
estoy de acuerdo con todos hay gente que la embarra pero no somos todos

ItalianoXD que quizo decir
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-may-2007, 15:54
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
yo lo q entendi ue q se disculpo para q no secreeen mas razones para una rivalidad entre naciones

yo en lo personal no me importa quien se meta a la pagina
pero eso si..... un pinche rasista bueno pa lamer q se baya a la ·%$·&%$%$

jajajajaa

de echo a mi me gusta mucho halomex no tanto por q sea mexicano sino por q q chido se siente q muchos weyes de todo el mundo les ghuste las mismas cosas qo eso me sube en animno bein chido 8S 8S 8S 8S 8S

PD: tanto asi me molenstan los colombianos, q ni sabia q makavelo era c colombiano jajajajajajajajaa

arriba latinhalooooooooo

PD2:CHIVASSSSS!!!!!!!!!!
  #9 (permalink)  
Old 30-may-2007, 20:03
Recruit

_zathael_ no va ni bien ni mal
Parceros

Pues parceros yo solo lo q quiero es q dejen esas peleas estupidas y pues me gustaria q me responda el staff q me vaneooooooooooo....

Anarko ayudame ya q me siento timado 8S 8S 8S
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.