Mostrando resultados 1 a 9 de 9
  1. ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Recruit Array

¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Lo que ami no me gusto esque aora la nueva forma de assesinar parese que ba a ser algo lento mientras matas al enemigo y alguien te puede assesianar mietras que assesianas a tu enemigo parese algo lento pero como animacion esta chido siento que eso no va a quedar bien bueno postea y dime que es lo que no te gusto de las cosas que a dicho bungie que no se vera bien halo reach como mi ejemplo.

2. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Lieutenant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de ßşҚ ÐęМØИ↗
    este juego esta enfocado mas a la divercion que a la competividad asi lo dijo bungie asi que los que querian que halo reach fuera competitivo ni modo traguensen su orgullo xD
    En el mundo hubieron 3 manzanas que cambiaron la historia para siempre, la de "EVA" la de "NEWTON" y la de "APPLE".
    "Spartans Never Die They Just Respawn"

3. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Domador de Admíns
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Juan52
    Blog Entries
    3
    a mi todo me gusto puesto que a mi me gusta divertirme

[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
    [Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén

4. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xxSantanaxx
    No puedo decir que no me gusto porque aun no lo he jugado pero con todos los videos que ha puesto bungie lo que no me gusto es el jet-pack

5. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Sergeant Array Avatar de WarmPanic
    Pues, todo se ve divertido, todo lo veo bien, y el asesinato siento que es como un ''lujo'' que te puedes dar para que se vea mejor. Lo unico que pido es que los Loadouts no funcionen como ahora, si no que sea como un Halo, ganandote armas y tomar las habilidades como el equipo en Halo 3.
    Y el Jetpack se ve bien.

6. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Corporal Array Avatar de KinG SpaRtaN
    nada esta mal, todo el juego es genial....

7. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de ADRx4789
    Bueno de lo que ami no me gusto, viendo videos claro, es el jet-pack. Ademas anterior mente se decia que para que aparesca la animacion de cuando asesinas a alguien necesitas dejar oprimido el boton de golpe, asi que tu tienes la eleccion de asesionar estilo halo reach o normal xD

Saludos
    «Oo°Λ๔гメ°oO»

«Oo°αdяҳ°oO»

8. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de HARDCORE GAMER
    Quote Originalmente publicado por NarutoMO1996 Ver post
    Lo que ami no me gusto esque aora la nueva forma de assesinar parese que ba a ser algo lento mientras matas al enemigo y alguien te puede assesianar mietras que assesianas a tu enemigo parese algo lento pero como animacion esta chido siento que eso no va a quedar bien bueno
    bueno es to de asesinar es como cortar en gears of war con el lancer

pero = ami me vale se ve que este juego va a gastar demasiadas horas d juego
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9. Re: ¿Ques lo que no te gusto de las novedades de halo reach del juego?

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de zalost 771
    ps de lo que he visto todo se ve bien los luayouts (o como se digan o escriban) son para que le den un poco de tacticidad segun yo ya lo hge repetido muchisimas veses si el jugador tuviera la opcion de hacer el suyo ( tipo call of duty) nadamas harian DMR y sniper cosa que em fastidia mucho aver si asi aprenden que ne halo hay un gran arsenal
    el jetpack seem hace muy bueno en los videos salen spartans (no se por que nunca elites) en el jetpack tanto muriendo como matando y es de suponer que los jugadores que prueban el juego y salen en los videos son el mimso staff de bungie y que segun yo soy muy buenos o chingones para el juego
    y ps si ellos saben usar el jetpack que nosotros no? como ya dige si asi rifan yo uqiero hacer eso

Discusiones similares

1. Respuestas: 20
    Último post: 17-abr-2010, 00:18
  2. Halo Reach: Partes Del Juego Confirmadas
    By Shadσw Fσrєrunnєr® in forum Noticias
    Respuestas: 63
    Último post: 01-nov-2009, 22:34

Reglas del foro