|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿A uds los molestan por, solo jugar halo 2? | ![]() |
|
|||
|
¿A uds los molestan por, solo jugar halo 2?
no es que quiera hacer spam, pero a mi a cada rato me estan ch*nge y ch*nge, ¿que por que juego tanto halo?, que ¿si todavia no te aburre? etc. yo los ignoro, pero me interesan uds. opinen. porfavor solo opinen si les interesa el tema. |
| Re: ¿A uds los molestan por, solo jugar halo 2? | ![]() |
|
||||
|
Pues molestarme molestarme nel pero pss, un amigo me dice que es de todo de lo que hablo xDD Pero pss casi ultimamente no juego, solo juego Mortal Kombat Armagedon(ya me envisie) jajaja Saludos!!! Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
la neta que si, acada rato me andan diciendo que le baje, que tengo otras cosas en la vida, y esas cosas, pero a lo que voy es mencionar que ya andan ensayando como atarme en una silla con cadenas para cuando salga el H3 8D 8D 8D ![]() |
|
|||
|
ami igual me molestan...mi papa me compra juegos contal de qe cambie el halo 2 dice qe si no me aburre y blaa blaa :/ ... tambien los amigos me hacen burla..pero como casi todos mis amigos juegan halo y pss cuando jugamos pss jugamos..y cuando salimos salimos.. tambien mi novia me dice qe le hago mas caso al xbox qe a ella..y pss la verdad ya ultimamente no eh jugado..llevo un mes sin jugar pork se descompuso mi xbox 8S 8S |
|
||||
|
XDDD ami tambien me dicen porke juegas tanto esa cosa no te aburre ese elite con joroba? jejjee pero naa ademas de ke porke soy chika y no se que me molestan pero yo contentan con mi elite y mi jefe maestro no me importan lo que me digan ^^ pero a como me molestan XDD porke no? nosotras tambien jugamos... saludos... \"El que quiere ser GRANDE debe aparentar ser pequeño\" ![]() parasitos humanos T_T ![]() |
|
||||
|
No creo que tenga que ver halo 2 con que me molesten.. Halo es un gusto de cada persona, a mi me encanta pero no confundo tampoco.. Tengo mi vida, mi escuela, mi chava, mi trabajo y pues halo 2 es un gusto y si me gusta lo hago no tienen por que molestarme.. tampoco hay por que tenerle miedo a provar cosas nuevas, io hace poco compre mi 360 y la verdad me divierto como no tienen idea jugando los arcades (UNO, BBR, MK3, Etc..) Asi que solo es cuestion de saber administrar tu tiempo =) ![]() ![]() |
|
||||
|
lol ! apoco tanto los molestan xDD ahaha no se dejen .. Ps yo antes jugaba de todo todas las consolas, pero ps como ke ya me aburre ya no le veo sentido a andar perdiendo mi tiempo en algo ******** (para mi) , (solo Halo a veces) solo ando en esto de los games por Halo no se por ke, y yo kreo que hasta ke deje de existir Halo o ya aburra dejare de jugar .. por ke? kien sabe, no se ke tiene ese juego ke es asi lol ![]() ![]() |
|
|||
|
ps la neta si ami tmb me dicen ke si no me aburro de estar jugando halo ke ya le para y ps aveces me dan ganas de pararme y decirles ps ke les valga madre o no si ami me gusta ps ke no molesten es como a los k les gusta estar siempre con su novia o ke siempre estudia y ps claro ke tmb salgo con mis amigos y eso no crean ke todo el dia estoy ahi |
|
|||
|
ps la neta si ami tmb me dicen ke si no me aburro de estar jugando halo ke ya le para y ps aveces me dan ganas de pararme y decirles ps ke les valga madre o no si ami me gusta ps ke no molesten es como a los k les gusta estar siempre con su novia o ke siempre estudia y ps claro ke tmb salgo con mis amigos y eso no crean ke todo el dia estoy ahi |
|
||||
|
Re: ¿A uds los molestan por, solo jugar halo 2?
Quote:
|