| Algunos Dibujillos | ![]() |
| Re: Algunos Dibujillos | ![]() |
|
||||
|
orale Devastacion ahora si t rifast estan super chidos tus dibujos dame tips para inventar dibujos como el d angel no??? yo no dibujo tan mal pero me gustaria mejorar (como todos)
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Quote:
vean mis BoCEtoS =) ![]() este se lo hize a una amiga xD! ![]() PD. ya nO me dedico a esO... •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Orele pss gracias por las opiniones luego pondre mas dibujos. Y ZADICK_ estanchidas aunque no me gustan hacer placas(este es mi post we, jejeje no, es broma todo fine)y pss yo tambien estoy morrillo, estoy en secu Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
|||
|
dibujas muy bien devastacion ...yo cuando no tengo nada qe hacer..me pongo a inventar caricaturas o imagenes qe salen de mi mente nadamas..xD luego subo los dibujo qe hago..pero una pregunta como subo imagenes para ponerlas aqii en mi comentario?? ...no puedo 8S 8S |
|
||||
|
Tb Tb : ...aunque esos creo que ya eran de hace time, ta chido el vegeta we, aver cuando pones algunos otros, Saludos..!PD: Para colocar imagen es "[img]LINK DE LA IMAGEN[/img]", ahi te sale la opcion arriba o puedes hacerlo con Alt + p, es todo, ya cuando termines el post se va a ver.. |
|
||||
|
Pues asi como lo dijo el Krakatoa xD Y pss si, los dibujos los ize hace algun tiempo, pero los remarque y los mejore un poco. Algo de lo que me di cuanta que algo del sombreado de los dibujos se borro por el flash de el escaner, Pero bueno Ya estoy trabajando en otros dibujo |