|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Baby break dance | ![]() |
|
||||
|
Baby break dance
Bueno aki les dejo este video que esta bien pro el chavito para ver la edad que tiene se los comparto espero les guste. http://www.youtube.com/watch?v=FiNUk...elated&search= Y este de los mas pros para que vean la diferencia aunque creo que no es mismo genero pero esta pro. http://www.youtube.com/watch?v=EcUF3...elated&search= By Saddyck xD
![]() |
| Re: Baby break dance | ![]() |
|
|||
|
jaja qe bueno esta el primer video....che bebe dancero..xD...aunqe qe buenos madrasos se mete el ninioo y aun asii sige...eso me gustoo 8D el segundo video el 2 chavo el de naranja se mueve muy bien..aunqe ami no me gusta muchoo eso pero admito qe se me mueve bien 8D 8D saludos ah y tambien...si ecierto tu firma sta muy xidaa : ![]() |
|
||||
|
jejeje si el del bebe esta bien chilo, ya lo habia visto pero con otra rola. Todo madriado el morrillo jejeje menos mal que habia alfombra xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
si esta bueno el video me Kage la risa por un buen rato que lo vi el che morrillo todo bien pro dancer dandose unos super madrazos esta chido si les gusto les prometo ponerles mas para que se rian tanto como yop y para los que dicen al respecto a al firma deven darle als gracias xXTOMXx por el grandioso trabajo que hace en als firmas tanto como en asl mias y las tantas que hace. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Que chido que a :| : ya gustado aunque todos concordamos que esta algo *****cito pero lo bueno es que es del agrado de varios usuarios HM. XD ![]() By Saddyck xD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|