Mostrando resultados 1 a 8 de 8
  1. Terremoto en Mexicali.

Corporal Array Avatar de Doko

Terremoto en Mexicali.

Pues a las 3:40 pm hora local se registro un sismo de 7.2 grados en la escala de richter, el sismo se sintio hasta los Anh¡geles Ca. Sandiego Ca. Tijuana, Ensenada, Tecate y Rosarito. La neta pense que se iba a caer mi casa, se cayeron todos los muebles, las teles y de mas, al mometo del sismo se corto la energia de luz (Que bueno que fue en la tarde) y nos quedamos sin suministro de aua como por 3 horas, el servicio de luz regreso como hasta la 1:10 de la madrugada, y hasta el mometo continuan las replicas.

Noticia:
    México, 4 Abr. (Notimex).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) precisó que el movimiento telúrico de esta tarde en Baja California fue de una magnitud de 7.2 grados Richter, con epicentro a 18 kilómetros al sureste de Mexicali.
    Al precisar sus datos, elevó la magnitud del movimiento telúrico de 6.9 grados, de su primer reporte, y lo ubicó en 7.2, en tanto que sucedió a las 15:40 horas locales (17:40 horas tiempo del centro de México, y no a las 16:40 como lo citó en su primer informe).
    El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la UNAM aseguró que el temblor tuvo una profundidad de 10 kilómetros, una latitud de 32.57 y una longitud de menos 115.36 grados.
    De acuerdo con su reporte de últimos sismos registrados, han ocurrido dos eventos telúricos en Baja California, en donde el primero de ellos, de magnitud de 4.1 grados Richter fue a las 23:51 horas locales de ayer, con epicentro a 26 kilómetros al sureste de Mexicali.
    El segundo movimiento de tierra, de una intensidad de 3.7 grados Richter y con epicentro a 26 kilómetros al sureste de Santa Isabel, sucedió a las 02:36 horas locales.
    El sismo, además de afectar algunas edificaciones en Mexicali, dejó sin líneas telefónicas fijas y celulares a este estado del país.
    De acuerdo a los reportes de autoridades policiales, Mexicali, la capital y ciudad más cercana al epicentro del movimiento telúrico, se encuentra sin líneas telefónicas, celulares o radio comunicación.
    En tanto, Protección Civil señaló que en la capital del estado hay algunas estructuras colapsadas, sin reportes de víctimas ni lesionados, mientras que en Ensenada, Tecate, Tijuana y Rosario, no se registran daños en edificaciones.
    Fuerte sismo de 7.2 grados Richter en Baja California, precisa el SSN

En este video se muestra la caida de los que iban a ser los NUEVOS estacionamientos de Gobierno, que no debieron caerse.
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube - Temblor en Mexicali 2010 - La Caida del Estacionamiento Centro Civico

Momento del Terremoto en Cinepolis Plaza San Pedro
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube - Cinepolis San Pedro Mexicali /Terremoto 7.2 / 04.04.10

YouTube Video

YouTube - TEMBLOR EN MEXICALI 2010 7.2

YouTube Video

YouTube - Sismo de 7.2 deja sin luz, agua, daños y miedo a Mexicali

YouTube Video

YouTube - Terremoto 7.2 Mexicali 7.2 Earthquake. 4-4-2010!!

Quote Originalmente publicado por CobraliciouZ Ver post
    miren este video de unos gringos que les toco el temblor
    Quote Originalmente publicado por CobraliciouZ Ver post

YouTube Video

Algunas Imagees.

Asi se miraba la Rumoroso durante el Terremoto.

Faclutad de Ingenieria.

Editado por Doko en 06-abr-2010 a las 18:27

2. Re: Terremoto en Mexicali.

Recruit Array Avatar de RVampir3
    Debo decir que esto ya es malo,cuando llegaremos nosotros lo humanos a estos desastre

Bueno amigo cuidate mucho suerte!!!

3. Re: Terremoto en Mexicali.

Champion of Capua AntiStaff
    Halo2Fans
    Halo CE User
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    Array Avatar de CobraliciouZ
    lo bueno que alcanze a sacar mi xbox y mi monitor dela casa estuvo bien fuerte se cayo la pared del vecino y la mia esta apunto de caerse

edit aver si subo fotos de mi casa y alrededor alrato

Editado por CobraliciouZ en 05-abr-2010 a las 10:14

My Redemption Starts Here.

4. Re: Terremoto en Mexicali.

I HaloMexico!
    Array Avatar de rated king skull
    nunca en mi vida habia escuchado de 3 terremotos tan fuertes en el 2012, q rayos esta pasando? calentamiento global, 2012, aliens, hombres cangrejo q sera q ocurre.

espero que nadie haya sufrido nada grave ni en lo material ni en lo personal y no importa lo q pierdas(hablo de cosas materiales) lo mejor es estar bien.

la historia continua halo the new mission
    group spartan omega

5. Re: Terremoto en Mexicali.

Corporal Array Avatar de elitez13
    Yo vivo en Mexicali BC Este Temblor denominado terremoto es el Mas grande terremoto registrado en los ultimos 100 años en Mexicali !

Gracias adios mi Consola no tuvo daños unas partiditas en la mañana con temblorsitos no pasa nada un poco mas de movimiento solamente

Aqui en mi colonia hubo unas 2 casas derrumbadas completamente

walmart (enfrente del Gran puente ese de 2 pisos ) (alado de sams)
    quedo completamente tirado TODO ! La entrada de carton de yeso quedo completamente en el piso Fue un KAOS TOTAL !

La colonia el Vidrio se esta inundando !
    Rio Nuevo esta completamente destruido ( quebraduras tubos Rotos )

Solamente espero que no sea de poco en poco para terminar en el 2012 :C

Doko de que colonia es la Foto de la primera Casa por que la casa de mi tio se parece un buen !
    o simplemente para ir aver que paso :@
    Editado por elitez13 en 05-abr-2010 a las 10:29

CLAYTON CARMINE IS A BAD-ASS & NO MORIRA

6. Re: Terremoto en Mexicali.

Corporal Array Avatar de nejustan
    Quote Originalmente publicado por rated kingskull Ver post
    nunca en mi vida habia escuchado de 3 terremotos tan fuertes en el 2012, q rayos esta pasando? calentamiento global, 2012, aliens, hombres cangrejo q sera q ocurre.

espero que nadie haya sufrido nada grave ni en lo material ni en lo personal y no importa lo q pierdas(hablo de cosas materiales) lo mejor es estar bien.
    amigo ..hace 2 anios aqui en mexicali ubo uno parecido y tuvo mas de 200 replicas...aqui es normal los sismos..aunque estos estuvieron pesados..la neta...lo senti como montania rusa..ajajaj....estuvo fuerte..parecia ocmo los videos esos de ahiti ..neta gente de halomexico que estoy leyendo aqui que osn de mexicali que bueno que esten bien...ajaja...tratando de ver el lado "divertido" p[orque sinceramente me parecio algo entretenido..ya que mi casa es tipo traila y pues todo se mueve....mi carro parecia low rider...sol faltava unas canciones de snop de fondo pero neta si estuvo sabroson

EL NEJUSTAN MARCA LA GLORIA DEL BIEN SOBRE EL MAL

ai agreguenme..estoy en busca de todo latino posible ajaja gt: nejustan

7. Re: Terremoto en Mexicali.

Champion of Capua AntiStaff
    Halo2Fans
    Halo CE User
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    Array Avatar de CobraliciouZ
    miren este video de unos gringos que les toco el temblor

YouTube Video
    Editado por CobraliciouZ en 05-abr-2010 a las 11:00

My Redemption Starts Here.

8. Re: Terremoto en Mexicali.

Corporal Array Avatar de Doko
    Quote Originalmente publicado por elitez13 Ver post
    Doko de que colonia es la Foto de la primera Casa por que la casa de mi tio se parece un buen !
    o simplemente para ir aver que paso :@
    Es en la Privada Vista Hermosa.
    Y lametablementa hasta el momento se habla de 2 perdidas humanas, y varias perdidas materiales.
    Editado por Doko en 06-abr-2010 a las 18:23

Discusiones similares

1. El Terremoto De Haiti Fue Provocado.
    By DEZCO in forum Videos Varios
    Respuestas: 4
    Último post: 21-mar-2010, 23:08
  2. terremoto de 8.8 grados ritcher devasto chile
    By Juan52 in forum Off topic en general
    Respuestas: 12
    Último post: 06-mar-2010, 10:10
  3. Terremoto En Peru
    By XNoiz3x in forum Off topic en general