| Re: AMERICA VS PACHUCA | ![]() |
|
||||
|
Pues las chivas no no la volvieron hacer, a los que le van a chivas solo les quedo decir que estubo comprado, bueno algunos que no aceptaron la derrota. Porque si lo vieron bien le dio un claro codaso el pineda. Y las grandes atajadas de Ochoa. America 2- Pachuca 1 Saludos Ya quiero ir mañana a la escuela para ver la cara de unos camaradas todos tristesios, 8D 8D. Suerte pa la proxima. |
|
||||
|
Woow america le dio en su madre alas chivas ya llebo ganado 500 pesos, mañana sigue la paga jejeje Bueno pues que tontos los de cruz azul por lo de carmona y toda es madre. (aunque dudo que que le aiga ganado a pachuca) Pues la final va a hacer un Gran partido espero que gane el america ya que seria una gran despedida para el mejor 10 DEL AMERICA Cuau!!! y pues soobre el partido, oralep que chilo estuvo y golazo que izo america y el taconazo de cabañas me encanto. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
amaricanistas seguidores cuanto cuestan? 3 comerciales al dia? o k toda la pinche gentuza del barrio salga con su camiseta y nunca conocieron otro ekipo de chakacos? maldita sea la publicidad y el America k chingue a su Ptmadre. VAMOS PACHUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ADMas televisa apesta |
|
||||
|
la sol nos une.... cerveza sol.. todo con medida... aunke ya me pase de la medida ya estoy medio pedo... vamos vamos amerika.. aunke nos odien mas .. y aunke prefiero ser aguila y no albañil y aparte drogadicto.... jejejej por eso rendia de mas inche makina descarilada se le acabo el diesel y le kisieron meter coca hahahahahahahaha,..... |
|
||||
|
Como dice los grandes: Telerisa y TV Apesta Pero... El america le gano los 3 partidos a las chivas en temporada y los 2 de semifinales, que les queda? llorar? al contrario le deben ir al america por que si gana pachuca querra decir que tambieen le pudo haber ganado a las chivas!! mauajajajaajaj AARIBA EL AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() |
|
||||
|
A wbo!! Chivas PWNED!! Take that ***** =D.. y el pachuca sin esfuero paso a la final por el royo del cruz azul, que mal pdoo!.. pero bueno asi son las cosas, espero que los partidos de la final se pongan buenos!! ya tngo todo planeado para esos dias xD!!.. YEAH vamos america! despide a coauti con un campeonato mas =D.. |
|
||||
|
ñaaaa jajaja no puede haber mejor satisfaccion que ganarle a las chivas 3 partidos en el torneo!! la neta que desde el primer juego de la campaña regular el america le agarro la sombra a las chivas!! y estos no tenian nada para hacer daño al america, al pobre "LOCO" ese el BOFE bautista jajajajaja no lo dejaron hacer nada!! Cuau = Una chulada de juego y pases sorprendentes TOMALAAAAAAAAAAA PWN PWN PWN ![]() |
|
||||
|
No mame, se pasan de ***** con mis azules, pobre curz azul, ahora van a decir q somos puros drogadictos en este ekipo, pero ni p2, odio al america con un odio maldito, ojala los golee pachuca en el azteca, minimo les meta 4-1, jajajaj, pero ni p2, ojala tmaiben los elimine santos de l libertadores, ademas pachuca viene descansadito por no jugar partido de vuelta y les va a hacer la chamba, el miercoles es la final de la champioms, asi q no me importa lo q le pase al america, de todas formas va a perder, y pues ni p2, vamos pachuca, americansistas los odio. |