|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| mentos y cerveza | ![]() |
| Re: mentos y cerveza | ![]() |
|
||||
|
jajaja!!! que pedo! 8D jajaja, nunca los habia visto, pero sin duda, quiero una cerveza como la del primer video :![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
si, estan chidos, aqui hay mas explosiones [swf width=300 height=200:e0d75ad699]http://youtube.com/watch/v/nKA6lzjOyxo[/swf:e0d75ad699] [swf width=300 height=200:e0d75ad699]http://www.youtube.com/watch/v/9vk4_2xboOE[/swf:e0d75ad699] [swf width=300 height=200:e0d75ad699]http://youtube.com/watch/v/B0vRJwIo68o[/swf:e0d75ad699] |
|
||||
|
WOOW que chilos estan los videos sobre todo el de nitrogeno y el ultimo parace que se esmeraron mucho en hacer esa madre. Saludos :Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
no, pues este estan chidos los videos no?pero queiro saber en donde venden esos malditos mentos, no he visto aqui, y quiero intentar eso. alguien sabe?? ah, por que no se ven mis firmas? si hay un administrador, que me diga porfa ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Es simplemente una menta muy fuerte, pero funciona mejor con los mentos. Los mentos se venden mucho en grigolandia y en algunas partes del norte de mexico. Los mentos tienen pequeños poros en los que se quedan atrapadas las moleculas de CO2 y esto provoca efervescencia en la cola. Creo que las venden en el OXXO aca en el norte del pais. ![]() Intenta con las mentas normales. Saludos. |
|
||||
|
mmm, dede cuando aprendinglescondora es un cientifico? [:.] pero bueno, eso es cierto, en las noticias pasaron sobre eso hace mucho,pero bueno, la neta una vez mi hermano traia mentos, pero en paquetitos de uno solo, y no funciono, nisiquiera hubo burbujas, pa mi que tal vez no eran, pero aun asi los voy a buscar. y si alguien me responde lo de mi firma, es que no puedo hacer asi nada mas otro post ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
que raro, ese codigo ya lo habia probado, gracias, si me sivio, ah queria reguntarles, nunca vieron un video de un partido de fut bol donde cae un rayo en la cancha y mata a muchos jugadores? es que no lo encuentro ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |