| BANNEOS DE XBOX LIVE 360! | ![]() |
| Re: BANNEOS DE XBOX LIVE 360! | ![]() |
|
||||
|
No ***** alparecer tambien ami no puedo entrar a Xbox Live y ayer habia empezado a jugar la Beta de Halo 3 nisiquiera aparece mi cuenta para entrar que mal pex , con esto microsoft perdera la guerra de consolas ![]() Edit: Informacion sacada de Zxbinstaller Despues de todo los banneos de xbox live son ahora una realidad, en todos los foros de xbox se esta comentando, se han puesto imagenes y demas. Los detalles son poco concretos, al parecer tiene todo que ver con el Beta de Halo3 y los que lo descargaron mediante un Crackdown NO original, pero otras fuentes aseguran que estan siendo banneados con o sin el Beta e incluso con los nuevos firms, tanto de los samsung como de los hitachi. Conectarse en estos momentos es un riesgo, pero como se menciona, no se tienen detalles solidos sobre bajo que caracteristicas estan banneando. Cantidad de imagenes han sido colgadas a la web sobre el error que manda la consola al no poder accesar a xbox live, por lo cual al igual que en xbox1 se esta banneando el ID de la consola y no el gamertag. ![]() Esto acaba de ser posteado en Microsoft's Games Global Marketing team blog: Quote:
En youtube empiezan los videos del banneo, pero aunque deja un poco de esperanza, el comunicado anterior de MS simplemente lo confirma. Video Banneo en Xbox Live PD: Lamentablemente yo soy uno de los banneados asi que no veran por un tiempo en live ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Hahaha otra cosa que se nos paso decirles: NUESTRO CRACKDOWN ERA ORIGINAL!!! asi que tengan cuidado no se vallan kon la finta de que por k es original no les va a pasar nada estan banneando a todos los que tengan su laser modificado asi que CUIDADO!!! No importa que chip sea!!! ![]() |
|
||||
|
asi es, aun no pierdo la esperanza, pq en si nunca ma aprecio el mensaje d ebanneado solo no me dejaba iniciar sesion y en el codigo de error, nunca ma aprecio el menaje de banneado. Para confirmar, las gamertags no son banneadas solo la consola, . Regresare en unos dias, para sabado o domingo, ya tengo otra 360 |
|
||||
|
Quote:
Yo ya revise y efectivamente me aparece ese mensaje ni pex tendre que conseguir otro 360 :/ ![]() ![]() |
|
|||
|
bueno me uno a los que les han dado ban.. de las consolas.. pero la ventaja es que tengo 3 consolas.. jejejej asi que rapido cambio de consola!!! y las 3 estan chipeadas.. vale mauser!! jajajajajajaj! esperare un poquito para jugar de nuevo en el live!
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
sas... no recuerdo haberlas puesto.. pero si entro mañana al live.. es que no las baje jejejeje.. de hecho ya ni metere ninguna.. pero bue.. estuve buscando.. y la unica forma de poder volver a jugar con la consola.. es cambiando el ID ... (firmware) tocara devolverle el firmware original!!! ese lo tengo yo.. cuando me lo chipearon!! haber que onda.. mientras tanto... a esperar!
|
| Re: A MI TAMBIEN ME BANEARON | ![]() |
|
||||
|
Re: A MI TAMBIEN ME BANEARON
Quote:
![]() ![]() ![]() |