|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tengo una duda??? | ![]() |
|
|||
|
Tengo una duda???
solo queria saber cual es el tipo de joystick o como se pide un control de 360 o xbox normal para jugar halo en pc o se nesecita uno especial para computadoras esa es mi duda. |
| Re: Tengo una duda??? | ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmm o.O o.O o.O o.O esa si no me la sabiaa jajaja bueno segun yo es un control de 360 lo conectas a tu compu via usb y creo que cuando lo pides en ua tienda vene con un disco e driver para tu compu si no lo buscas en san google la neta no se si odi se invento lo de el control negro pero pensandolo si podria caber yo tengo el control de 360 pa compu y el disco es un disco verde saludoz |
|
|||
|
eso del control negro no me la sabia :| pero puede qe si entre..mejor mira si tu control es inalambrico mejor compra el ADAptador para conectar tu control inalambrico ala computadora (eso yo hago para no gastar tanta pila 8D ) |
|
|||
|
ok bien miren aora no c si lla me lo dijeron o de plano estoy bien wey pero boy a comprar un control de 360 ke sea con el cable usb y asi lo boy a conectar en mi pc y baje unos drivers ke son para windos vista para ke se pueda configurar el control y lo reconosca y pues keria ver si si jalaria o si no para no comprar nada jeje el driver se llama XBCD 360 0.2.5 y grax por sus comentarios me an servido de mucho y e preguntado en tiendas y no me saben desir y ya intente con lo del control de xbox el negro y no kedo jeje bueno saludos. |
|
||||
|
pues yo observe en Sam`s club la oferta(unos $610 pesos) el paquete que contiene:
2401
|
||||
| Editado por 2401 en 08-ago-2007 a las 23:24. |
|
||||
|
Yo vi el mismo paquete que dice el chavo de arriba pro aki esta en 638 en el Sam's Club y pues he escuchado rumores que los controles de 360 que son para la compu que ksi no sirven no vibran y a veces no los reconoce que segun esto es x los drivers que el mando y que mejor hay que comprar uno alambrico para el 360 y ya lo conectas a tu pc y que esos si sirve bn. Pues solo te sacarian de la duda alguien que haya comprado ese mando y lo haya probado en su compu |
|
||||
|
bueeno, ps segun se, se conecta el control de 360 a una entrada usb de alta velocidad a la pc, de xbox normal, creo que habia una forma de adaptarlo a la compu, pero no se si es cierto ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
|||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
anteriormente. saludos
2401
|