|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿¿¿Cual es su peli favorita??? | ![]() |
| Re: ¿¿¿Cual es su peli favorita??? | ![]() |
|
||||
|
totalmente deacuerdo The lord of the Rings le da rape a todas las demas peliculas por todo ... las guerras chingonas ... el sonido de poca madr.. la historia excelente etc etc : porcierto a mi no me gusto la pelicula de spiderman 3 le cambiaron mucho la historia los efectos estan buenos pero no me gusto tanto [:.] |
|
||||
|
pues Harry potter... [fiu] LOLjaja, bueno un poco, y las de "piratas del Caribe" esas estan de webos! y mas que ya casi sale otra, yeah!!! 8D ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
ami no me gusto nada eragon porque le cambiaron muchas cosas ... yo lei el libro como 2 años antes de que saliera la pelicula y pense que iba a estar chingona pero no .. estuvo bien chafa podria poner una lista muy grande de todas las cosas que no tenian k ver pero no acabaria, asi que bueno hicieron de un proyecto bastante bueno una pelicula mediocre [fiu] ![]() |