|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Feliz cumpleaños Panteon | ![]() |
|
||||
|
Felicidades Rogo, que te la pases bien en este día y ya pues 25 años ya estás viejo hee naaa cuantos cumples? 18? En fin, que estés muy bien y que cumplas muchos mas, de regalo el América ganará vs Cruz Azul ![]() |
|
|||
|
Gracias a todos los 's y los 's dejen que tome un tiempo libre y les contesto el mensaje, gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
Felicidades pinch3 marrano we... que sigas cumpli... a la verg.. con las mismas frases de siempre.... ![]() Que salga el dia como lo hayas planeado we, y no vayas al table ahora we, esperate a otro día... ;D El cholo que conoces no pudo asistir hoy al foro para felicitarte, pero preparó un video y me dijo que te lo mostrara (ver video completo):
![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
||||
|
||||
|
Este cumpleaños a sido aprovado =D feliz cumplleaños cedro ![]() Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Feliz Cumpleaños Batako ;P | Maza | Off topic en general | 13 | 29-dic-2009 21:24 |
| Feliz Cumpleaños!! BaD | iPreZion | Off topic en general | 10 | 29-nov-2009 18:07 |
| Feliz Cumpleaños m a r c k | Maza | Off topic en general | 10 | 01-nov-2009 10:17 |
| feliz cumpleaños -jorge- | sp4rt4n k-14 | Noticias en general | 11 | 03-may-2008 20:56 |
| Feliz Cumpleaños II KR II | TheRulezZ | Off topic en general | 29 | 01-feb-2008 21:49 |