|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayudenme con el messenger (no agarra) | ![]() |
|
|||
|
ayudenme con el messenger (no agarra)
bueno hola a todos los de halomexico y sobretodo alos campeones de el torneo el tema , es que si porfavor me pueden ayudar en el messenger les explico: es que cuando abro mi messenger , dice que hay problemas con el puerto proxy y no se que rayos sea eso . ayudenme , ya que he querido meterme al msn y no he podido , me voy al solucionador de problemas y me dice que el ip esta coorrecto todo me dice que esta correcto excepto el puerto clave y el servidor proxy que puedo hacer confio en ustedes , por eso postie esto en halomexico |
| Re: ayudenme con el messenger (no agarra) | ![]() |
|
||||
|
Re: ayudenme con el messenger (no agarra)
Quote:
espero te haya servido ![]() o si no, hasta desinstalas el messenger y lo vuelves a instalar, o ya de plano le dejas caer a todo tu equipo el windows registry repair 8D ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
holas mira amigo pueden ser muchisiiiiiiiisimas cosas pa empezar puede ser desde el cable de red o asta un virus o que esta saturada lña red cuendo quieers entrar `pero yo pienso que a de ser un virus o un spiware lo que puedes hacer es vajarte el antivirus que se llama kaspersky (es re bueno pa limpiar la compu pero es re malo pa protejerla) pa proteger tu chompy u te recomiendo el nod32 a mi me funciona al 1000% y si es un sam o un malware q dudoi q sea bajate el ad-aware ya cuendo limpies tu chompu e cabo a rabo te descargas d nuevo el msn8.1 y lo vuelves a instalar reinicias la maquina y si de plano no funciona o.O o.O o.O o.O date un tiro 8D 8D no no te creas formatea tu compu y sirve qe sevuelve mas apida saludos si tines una duda mandame un mensaje privado saludozzzzz |
|
|||
|
no maaa.!..yo qe tuu mejor ya voy cargando la pistola..XD no no te creas..pss ami me pasa eso pero mira resetea el modem... y reinicia tu compu eso ami me funciona 8D ah otra cosa qe note..el msn live..la verdad...atonta mucho la computadora ![]() mi compu estaba super rapida..instale ese messenger..y se trababa la computadora tenia qe reiniciarla a cada ratoo..mejor te recomiendo qe utilizes el msn 7.5 y lo eqipes con todo msn plus y stuff plug y un a-patch ..con eso sobrevives ala tecnologia del msn 8 8D |
|
||||
|
bueno, espero que todo esto te aya ayudado, por cierto, yo uso el live messenger, y mi compu corre al 100%, quiza tambien dependa de la compu que uses, o tal vez tenga que ver que le dejo caer el windows repair pro 2 veces a la semana 8D ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|