|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda coin mi compu | ![]() |
| Re: ayuda coin mi compu | ![]() |
|
||||
|
no se tengo una unidad de cd una unidad de dvd juntas en un cable y tengo los otros dos discos duros en otro cable ye nuevo y el viejo y estan conectados de la unica manera que jalo la compu no se como esten la neta Ç asi que si sabes porfas explicame desde el principio porfas tengo todos los driver el disco nuevo ya se instalo pero no se muestra |
|
||||
|
mira te explico bien conecte en un cable los dos quemadores que tengo y en el otro conecte los dos discos duros y fue de la unica manera que esl sistema opeativo corrio al estar conectados los 4 si corrio windows y el disco duro si esta en admin de dispocitivos dentro de mi pc lo que pasa es que no se muestra en mi pc cuando lo habia puuesto por primera ves se habia instalado salieron la stipicas leyendas o globos q decian nuevo hardware encontrado se a instaalado esta listo para utilizarsee pero no se muestraaaa en la pinche mi pc tendre q formatearla para que lo agarre??????? y otra cosa como le ago pa que corra primero el cd-rw al encender la maquina y despues el disco duro grax ****ooooo discooooooooooooooooooooooo |
|
||||
|
Mira si quieres que arranque primero el lector metete a las Bios del sistema, esto lo haces cuando prendas la pc dejas presionado la tecla Supr o F2, despues cambias las configuraciones nesesarias. En la misma Bios detectaras si el disco duro esta en master, pero para esto si tienes los 2 discos duros en una misma cinta es por eso que debes checar que el que quieres que sea master este en el extremo y el otro al principio. Y si dices que ya lo detecto y que no te aparece en la PC. Te vas a propiedades de mi Pc y luego a hardaware y luego a administrador de dispositivos y checas que no esten con un signo de interrogacion amarallo, si estan asi te faltan controladores. Espero y resuelva algunas de tus dudas ya que no he entendido muy bien tu problema. Saludos |
|
||||
|
si esta instalado y lo detecta exactamente igual que al otro a difereccia que al nuevo lo puedo restrringir la solucion que me dio un amigo esq comoes nuevo todavia no tiene formato de windows y que le aga una particion o que boteee la pc y al formatear instale el sçSO en el nuevo y el viejop lo deje como D para guardar archivos no ,e faltan controladores |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|