|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Felicidades TOM | ![]() |
| Re: Felicidades TOM | ![]() |
|
||||
|
Quote:
bueno felix cumple y aver si invitas al party ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
Muchas Felicidades Tom... Aprovecho tambien para felicitar a mi buen amigo Rodrigo, Feliz cumpleaños Tom Espero que sigas cumpliendo muchos años mas y te la pases poca madre en tu dia, que mejor regalo que tu Halo 3 Beta... Tambien para felicitar a Yamata que tambien es su cumpleaños.. muchas felicidades a los tres, los aprecio un chingo... ![]() ![]() |
|
|||
|
Felicidades wey que te la pases bien ese dia , pocas veces eh jugado contigo Tom y no te conosco mucho en cuestion de platicar y tengo que admitir que rifas un chingoou felicidades wey pongaseee asta la madre con unas buenas niñas eh . sbrs cuidec saludos dessens maka sam. Zarios. |
|
||||
|
Whaaaaaat !! ^^ Gracias a todos mis compas por haberme felicitado.. y seeeh me la pase bien chingon ayer pero creo que hoy me la voy a pasar mejor, jaja Y si squall, si te guarde tu pedazo de pastel, LOL De nuez gracias a todos mis compas que me felicitaron, neta que los aprecio mucho y en especial gracias a Anarko por iniciar el tema.. eres una fich pero asi me caes bien jajaja =P Y si zarios, es cosa de platicar mas. el problema es que yo casi no he entrado a live ultimamente porque han habido muchas fechas importantes en estos dias xP jaja. Y seeeh, tambien felicidades a Rodrinator, lol... que pinche regalo se llevo no maaaa, el beta de halo 3 XP jajaja De nuez gracias compas, que mejores no hay ![]() Saludos |
|
||||
|
Quote:
Tambien Felicidades a Dixok, tarde pero seguro es que no sabia que cumplia años ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|