| Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
Presentaciones
Hola, yo soy escK uno de los administradores de HaloMexico, soy diseñador publicitario, estoy casado, tengo una hija y juego halo 3 cada 2 años. Bienvenidos a la página, les recomiendo vean estos posts antes que nada. ¿Cómo se usa el foro?Después de haber visto estos post, me gustaría saber de dónde son y cómo llegaron a HaloMexico ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 24-oct-2007 a las 23:53. |
| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
Es que yo no estoy aportando nada, sólo es una recopilación para que los nuevos usuarios encuentren su camino en HaloMexico ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Bueno Si Es Una Buena IDea Sobre Una De LAs PReguntas Comunes O Las Cosas Que Quieren SAber Los Gamers Con mas Freccuencia y Lo Que Deve Saber En la pagina Buena Recopilacion. Saludos Esto Creo Que va A Quitr Un Poko de Problemas Con el Spam Y De Preguntar Las Mismas Cosas Millones de Veces. Saludos |
|
||||
|
oye que buen post recopilaste lo bueno en uno solo que bien gracias por tu aporte .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
![]() BIEN ME SACARON PERO REGRESE PERO APRENDI MI LECCION NO SOY EL MEJOR DE HECHO EN DONDE VIVO CASI ME ARROJAN AL VOLCAN POR DECIR QUE HALO 3 ES EL MEJOR DEL MUNDO Y COMO AQUI CASI NO LO CONOCEN YA SE IMAJINARAN . TENGO PREGUNTAS ??? ¿COMO PUEDO PONER IMAJENES A MI POST ? ¿ CUANTO TIEMPO TARDAN EN CONTESTAR UN POST? ¿COMO CONSIGO MUSICA DE HALO 1 2 3? |
|||
| Editado por adrian diaz en 24-oct-2007 a las 22:15. |