| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
ola me llamo eduardoxD y pues me encanta esta pagina jaja yo descubri hm cuando ponia algo en google y me di cuenta que la mayoria de la info me mandaba aki y pues nitaba darme de alta para poder participar con los demas y pues mirenme ahora paso 2/3 del dia conectado chekando post y haciendo aportes y pues me encanta todo lo que tenga que ver cn la historia de halo los libros las novelas todo Y SI ALGUIEN KIERE ALGUNO VISITE LA DISCUCION QUE APARECE EN MI FIRMA YO SE LOS PUEDO PROPORCIONAR saludos ![]() viva halomexico Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
|||
|
Hola soy OvertDEPREDADOR pero en halomexico me llamo j.luis yo descubri esta pagina gracias a unos videos de trucos escondites que me decia halomexico decidi meterme y vi una opcion que decia subscribete ya y me subscribi. P.D:esta muy padre la pagina no mas que no le entiendo muy bien y necesito una media ayudadita |
| RESPUESTA | ![]() |
|
|||
|
RESPUESTA
AMIGO TODAS LAS ARMADURAS SON IGUAL NO MAS QUE LA CABEZA DEL ELITE ESTA MAS AGACHADA Y POR ESO ES MAS PROBABLE QUE SOBRE VIVA |
| hola lolololololollololololololl | ![]() |
|
||||
|
hola vengo de guadalajara,¿algien por aqi tiene calan? por q yo estoi vuscando uno,i una pregunta pa algien mui pero realmete exageradamente bueno en este juego, por casualidad existe el craneo lejendario? si saben porfa contesten ![]() p.d.:soi sniper i si ocupan personas pa sus clanes aqi tengo mi EJERCITO de amigos![]() |