| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
k onda ps aqui no soy tan nuevo pero les doy la bienbenida a los nuevos y yo m mti para konocer mas de halo y esta chida la pagina no creen adios amigos mi mensager es ernak_195@hotmail.com agreguenme para k charlemos vea carnal |
|
|||
|
buenas me yamo dracovu y hay un par de cosas qe quieria mencionar donde encuentro la calavera qe hace qe me den la cabeza de hayabusa(creo qe se llama)y la segunda alguien me podria decir los malditos efectos de las calaveras y donde encontrarlas?? |
| Legion Del Halo | ![]() |
|
|||
|
Hola soy orlando llegue a halo mexico hace mucho y me registre por que queria saber mas sobre el juego y conocer otros jugadures como yo, que se interesen en mejorar o superar su nivel. por si les interesa yo tengo un grupo llamado LEGION DEL HALO mi perfil es LH GUNDY. Esta es la imagen que representa al equipo http://byfiles.storage.live.com/y1p6...jpg? download Aqui tienen mi correo dmgundy_777@hotmail.com yo les puedo pasar mucho archivos de halo, tengo videos, imagenes tengo hasta las fuentes para que puedan escribir lo que quieran con las letras de halo, Tengo el manual de halo en imagenes. Aqui les dejo una imagen de mi arma favorita http://byfiles.storage.live.com/y1p6...n.jpg?download |
|||
| Editado por STRONER en 14-jul-2008 a las 12:42. Razón: mejorarlo |
|
|||
|
Quote:
me yamo dracovu y si te refieres al craneo ``hambre´´ en el qe te tienes qe impulsar con una granada para cojer la calavera en verde hacerlo con una de plasma lo aces con una normal y te impulsara mas yo la e conseguio ace mas o menos 10 minutos |
|
|||
|
si alguien quiere ablar de halo 3 agregueme manu_wgc13@hotmail.com |
|
||||
|
MR. X con mucho gusto puedo responder tu pregunta del craneo si ya sabes donde subirte tienes q abentar una granada de plasma y saltar a tu izquierda de ese modo podras subirte y caminas a la derecha caminas y te vas a encontrar asi como un tope y ai esta el craneo pero decen q aun no sirve para nada |
| craneo | ![]() |
|
||||
|
craneo
el craneo se saca de normal en adelante y se saca desde el principio de la mision. Llega asta la plataforma es el ultimo pilar o torre como le kieras decir y pones una granada de fragmentacion la de plasma te puede matar asi asta que lo consigas. AQUI HAY UN VIDEO DE COMO SACARLO YouTube - halo 3 craneo FAMINE |
|
||||
|
una foto de halo o tuya, si es tuya tiene que ser digital, luego la agregas a tus imagenes, luego te vas a pagina inicial en la parte izquierda d ela pagina esta el nombre de tu perfil, abajo el recuadro de tu imagen dale click y te va a mandar a una barra donde a un lado dice examinar puchale alli, y aparecera tu Pc vete a mis imagenes y alli selecciona la imagen que quieres y dale abrir, i finalmente aguegar, y aparecera tu imagen en la pagina. Perdon si es de halo la neta no se. |