| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
hola a todos soy nuevo, aqui, pues no se por que diablos me tarde tanto en saber de este gran juego Halo pero pues ya estoy en esto me gustaria saber mas, sobre todo acerca de la opcion multijugador estares por aqui en contacto y esperando aportar a la comunidad gracias |
|
||||
|
hola a todos mis panas de halo que tal salu2 a todos panas tengo una duda a ver si me ayudan mi duda es como sacar el logro de halo 3 que dice mata a un enemigo con tu equipamento mi msn Nk_TriLoGy_03_92@hotmail.com para porf me ayuden |
|
||||
|
Pues yo soy nuevo en estas ondas de jugar en linea, aunque tengo muchos años en lo d elos videojuegos y siempre me han gustado, debo decri tambien que pocos son lo foros o paginas que realmente uno puede decir que es de gamers para gamers, este lugar esta muy bien, me lo recomendo el primer amigo que hice en linea en halo 3, me dijo que aqui podria saber bien como sacar los logros del juego; tengo solo tres juegos del 360 pero en el de Halo es en el que los jugadores son mas buena onda y no se andan con las ondas de los Clanes y que si eres nuevo eres basura o almenos no me he encontrado con nadie mala leche en linea jugando este juego, pero en otros como GoW los clanes te tratan como basura y no me late mucho, aunque tambien hay cuates muy buena onda, solo me resta decir que con jugar halo una vez en linea comprendi por que es tan preferido por muchos y jugar en linea esta de pelos, Saludos. P.D. Hay si alguien gusta agregarme a sus amigos mi gamertag es Damn Zniper gracias. |
|
|||
|
<aHHhhHhhHHHHhh...> C m olvidaba! alguien me puede decir como demonios ago para tomar una foto para subirla a mi perfil... les agradeseria en el alma y les daria un pico pero solo si supieran donde viven... ja ja ja grasias salud2 |
|
||||
|
hola panas q tal salud2 a todos ok que disfruten la pagina al maximo vale esta muy chida tengo una pregunta ¿como me suscribo a mas discusiones ademas de esta? porf diganme mi msn Nk_TriLoGy_03_92@hotmail.com para que me digan komo lo ago y para quien me nesecite lo ayudo ok men vale chao |
| hola spartans | ![]() |