| Hola compañeros Spartan y Elite | ![]() |
|
|||
|
Pues yo me entere de este sitio cuando andava buscando novedades para HALO 3 y me llamo mucho la atencion y pues espero hacer algunos amigos y pues no tener ningun inconveniente xP.................... |
| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
hola panas tengo una duda en halo 3 el logro que dice mata a un enemigo con tu equipamento como es eso osea como se saca eso yo se que es en campaña pero noc como sacarlo porf ayudenme mi msn Nk_TriLoGy_03_92@hotmail.com para quien sepa porf me ayude y tambien para el que nesecite ayude me escriba que yo lo puedo ayudar ok bn salu2 a todos mis panas de halo |
|
||||
|
Hola soy Marco de Peru...este es mi primer en esta pagina ( bueno en realidad es mi primer post en un pagina jaja) ...llegue aqui porque quiero saber mas sobre la saga, mas que naa kiero saber sobre las novelas, me parece recontra interesante la trama comenze a jugar halo el año pasado... estuve en USA cuando salio halo 3, lo separe con un mes de anticipacion y me compre el xbox 360 tb....estaba como loco me entere de este increible juego por un amigo en Peru...me conto por el messenger de que trataba y asu me fascino px...y asi estuve como loco buscando videos.. se que aqui un usuario tiene los libros y kiero contactarme con el... este post de introduccion que tienen esta bien chevere... gracias por esta pagina HALO MEXICO |
|
|||
|
Hola acabo d registrarme espero compartir experiencias de Halo3, encontrè esta buena pàgina debido a que no he podido descargar los mapas, le dì formato al xbox y temo compar los nuevos temas legendarios y no poderlos descargar, hay alguien que sepa la razòn? saludos!!! |
|
||||
|
Saludos, el foro me lo recomendó cp michel (se copió de mi gamertag) me inscribí por que me se bastantes trucos de halo2 y halo3 algunos de halo1 y asi como me se trucos hay varios que no me salen y quiero resolver mis dudas. a los que me ayuden, gracias; y haré lo q pueda para ayudarlos con sus dudas. |