Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Hola compañeros Spartan y Elite
  #1821 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 02:29
Recruit

L_DSP no va ni bien ni mal
Post Hola compañeros Spartan y Elite

Pues yo me entere de este sitio cuando andava buscando novedades para HALO 3 y me llamo mucho la atencion y pues espero hacer algunos amigos y pues no tener ningun inconveniente xP....................
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Presentaciones
  #1822 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 05:50
Recruit

ssonicchief no va ni bien ni mal
hola a todos yo soy ssonicchief
y me gustaria saber si alguien sabe cada cuanto son los torneos semanales de bungie esque como soy nuevo en halo 3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #1823 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 10:45
Recruit

Etham no va ni bien ni mal
Hola so etham mi gamertag es Demon Etham y quiero jugar contra los de Bungie pero no se ningun gamertag de ellos
Citar y responder
  #1824 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 11:53
Private
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Nk&TriLoGy tiene algo bueno en elNk&TriLoGy tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Nk&TriLoGy Enviar un mensaje por Yahoo a Nk&TriLoGy
hola panas de halomexico bueno I love a halo 1, 2, y 3 los tres los juego soy de venezuela de coro y me gustaria jugar algun dia en el torneo de halomexico pero bueh queda un pokito lejos de aqui no bueh vale que les valla bn salu2 a todos
Citar y responder
  #1825 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 12:05
Private
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Nk&TriLoGy tiene algo bueno en elNk&TriLoGy tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Nk&TriLoGy Enviar un mensaje por Yahoo a Nk&TriLoGy
hola panas tengo una duda en halo 3 el logro que dice mata a un enemigo con tu equipamento como es eso osea como se saca eso yo se que es en campaña pero noc como sacarlo porf ayudenme mi msn Nk_TriLoGy_03_92@hotmail.com para quien sepa porf me ayude y tambien para el que nesecite ayude me escriba que yo lo puedo ayudar
ok bn salu2 a todos mis panas de halo
Citar y responder
  #1826 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 12:45
Recruit

el chavez no va ni bien ni mal
bla bla bla
Citar y responder
  #1827 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 13:05
Recruit

LEYEND no va ni bien ni mal
Bueno yo llegue aki por los videos de trucos de halomexico me dijeron ke era una pag con muchos trucosy espero ke sea sierto pork kiero sacar mis propias armaduras bueno bye me llamo Ivan
Citar y responder
  #1828 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 13:57
Recruit

marco huallpa no va ni bien ni mal
Hola soy Marco de Peru...este es mi primer en esta pagina ( bueno en realidad es mi primer post en un pagina jaja) ...llegue aqui porque quiero saber mas sobre la saga, mas que naa kiero saber sobre las novelas, me parece recontra interesante la trama

comenze a jugar halo el año pasado...
estuve en USA cuando salio halo 3, lo separe con un mes de anticipacion y me compre el xbox 360 tb....estaba como loco
me entere de este increible juego por un amigo en Peru...me conto por el messenger de que trataba y asu me fascino px...y asi estuve como loco buscando videos..

se que aqui un usuario tiene los libros y kiero contactarme con el...

este post de introduccion que tienen esta bien chevere...

gracias por esta pagina HALO MEXICO
Citar y responder
Este Juego Es Increible
  #1829 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 14:56
Recruit

spartan1.17 No tiene amigos
Talking Este Juego Es Increible

Hola A Todos Yo Solo Quiero Info De Los Productos Promos Que Se Iban A Hacer E Insisto Donde Puedo Bajar El Halo1 Para 360
Me Dijeron Que Se Puede Y Es Completamente Legal
Citar y responder
  #1830 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 15:29
Recruit

xl jesus lx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xl jesus lx
ee ps yo llegue aki kuando andaba buskando novedades del halo 2 ya k no tengo mucho tiempo jjugandolo si akaso unas 5 meses pero bueno ya estoi aki

bye
salu2
Citar y responder
  #1831 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 17:45
Recruit

sandra johanna prada no va ni bien ni mal
hola a todos soy nuevo entre aqui x ciber daniel jeje sales gracias

mmmm quien me quiera agregar mi gamertag es betw

sales adios se cuidan
Citar y responder
  #1832 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 20:49
Recruit

ucamoy no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ucamoy Enviar un mensaje por Yahoo a ucamoy
bueno muchas gracias por la bienvenida me parece muy bacano hacer parte de esta gran comunidad y gracias a todos espero poder hacer muchos aportes y a jugar se ha dicho
Citar y responder
  #1833 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 22:49
Corporal

cp michel
Enviar un mensaje por MSN a cp michel
hola soy cp michel soy nuevo pero no se como aser el wargot dorado me podrian decir porfa saludos a todos

sale muchas gracias :
Citar y responder
hola
  #1834 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 22:50
Recruit

bnha_97 no va ni bien ni mal
hola

weno yo llege al foro por k m compre el juego y keria jugarlo en linea y necesito el parche
Citar y responder
  #1835 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 22:53
Recruit

ddanielgl no va ni bien ni mal
Hola acabo d registrarme espero compartir experiencias de Halo3, encontrè esta buena pàgina debido a que no he podido descargar los mapas, le dì formato al xbox y temo compar los nuevos temas legendarios y no poderlos descargar, hay alguien que sepa la razòn? saludos!!!
Citar y responder
  #1836 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 23:04
Recruit

cp eduardo va en buen camino
Saludos, el foro me lo recomendó cp michel (se copió de mi gamertag) me inscribí por que me se bastantes trucos de halo2 y halo3 algunos de halo1 y asi como me se trucos hay varios que no me salen y quiero resolver mis dudas.

a los que me ayuden, gracias; y haré lo q pueda para ayudarlos con sus dudas.
Citar y responder
  #1837 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 23:14
Corporal

cp michel
Enviar un mensaje por MSN a cp michel
hola soy cp denuebo pero tanvien me quedo una duda de la doble rafaga algien sabe como aserla me podrian ayudar gracias:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido!