Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Presentaciones
  #1781 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:31
Recruit

[COMANDO] no va ni bien ni mal
Hola amigos la mera verdad kisiera conoser chavos k juegen halo pero en especial a los chavos o chavas k juegen en modo SNIPER sales cuidensen.

Saludos.

[COMANDO]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #1782 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:38
Recruit

les dejo mi correo por si me quieren agregar.

Posdata: Porfas cuando CHARLEMOS me dicen k me agregaron de la pajina de halomexico.com para k asi los identifique mejor ok xaoooooooo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #1783 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 23:39
Recruit

Citar y responder
  #1784 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:26
Recruit

Espartandan2192 no va ni bien ni mal
Mira Veyklo si buscas clan yo te puedo dar el gametard de un amigo y tambien el mio (yo por el momento no tengo xbox live) para que te unas a nuestro clan (si queres) la identidad de mi amigo es FIREMASTER2454 y el mio es ESPARTANDAN2192 dile que vas de mi parte (te recomiendo que te unas esos compas son muy chidos, no todos pero si la mayoria) tambien tu yolanda vasques y maiwaine o demenos agrenme a su lista de amigos

(MI META ES TENER 100 AMIGOS YA CASI LO LOGRO)
Nos vemos
Citar y responder
  #1785 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 01:49
Recruit

Espartandan2192 no va ni bien ni mal
soy de nuevo yo para los que busquen amigos en live agregenme a su lista mi gametard es ESPARTANDAN2192
MI META SON 100
Citar y responder
  #1786 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 02:02
Recruit

SiCaRiO MiKe no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SiCaRiO MiKe
ke ondaaaaa soy nuevo aka en el foro saludos a todos
Citar y responder
nKTriLoGy
  #1787 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 19:15
Recruit

NkTriLoGy No tiene amigos
Post nKTriLoGy

hola men que mas que hay de nuevo busco equipo en halo 3 para jugar ok mi msn Nk_TriLoGy_03_92@hotmail.com ok vale salu2 a todos mis panas de halomexico
Citar y responder
  #1788 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 19:20
Recruit

que mas panas de halomexico esperon que la pasen xido de veras ok salu23 a todos mis panas mi msn Nk_TriLoGy_03_92@hotmail.com vale salu2
Citar y responder
  #1789 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 19:46
Recruit

hola men que bueno la info de esk para los nuevos usuarios de la pag que bien sigan asi que lo estan haciendo bien salu2
Citar y responder
1º hola que tal me presento 2º( nesesito algo de ayuda ) ^_^'
  #1790 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 20:05
Recruit

coni90 no va ni bien ni mal
1º hola que tal me presento 2º( nesesito algo de ayuda ) ^_^'

hola a todos como les vaila jeje xD
soy nuevo en este foro ,mi nombre ( mas bien mi apodo) es coni, y estoy contentisimo de haverme suscripto a la pajina, es bueno encontrar nuevas persdonas con un mismo fanatismos mas por este gran juego xD. les doy mis mas atentos saludos.

atte. ..:: Coni ::..

En si mas bien tenia dos razones para presentarme .. a parte de la obvia ..en si no pude postear en alguna discusion sobre el problema que estoy teniendo con la primera entrega del juego (halo 1 en si) claramente un problema de graficos, que hasta ahora no encontre solucion (mas por el echo de que no e tenido tiempo suficiciente para poder buscar en internet), espero no desuvicarme hablando de esto, es mas no se si es un tema que se censure como en otras pajs. no se si alguien me puede ayudar en algo para poder jugarlo con normalidad, el caso es que al iniciar el juego pasa esto:

la verdad estoy algo asustado .. al pensar ke kizas tenga que cambiar algo en mi pc... espero tenga alguna solucion ...

desde ya muchas gracias en si ya por el echo que exista el foro jeje , y por que aiga alguien que este leyendo esto y quizas tenga el mismo problema.

les dejo my mail que es coni90@hotmail.com si alguien tiene la respuesta o puede ayudarme con eso envienme un msj o aki numas uno en el foro .

cracias.
disculpen las molestias.
Citar y responder
  #1791 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 12:00
Recruit

sLaShWoOd no va ni bien ni mal
esta chido pork tengo un chingo de preguntas k hacer respeto a halo y cosas al respecto
Citar y responder
  #1792 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 12:01
Recruit

sLaShWoOd no va ni bien ni mal
eso no es cierto yo soy comandante grado 3
Citar y responder
  #1793 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 20:49
Recruit

Elfen va en buen camino
llevo tiempo jugando halo desde que salio halo 1 y la vdd es el mejor juego que he jugado y cuando metieron la opcion del life en halo 2 estubo super hoy con halo 3 nada lo supera almenos para mi y que chido que exista esta pagina para los fans de halo mi gamertag es elfensniper
sayonara
Citar y responder
saludos
  #1794 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 21:33
Private

I love HaloMexico!

devil'sson no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a devil'sson
saludos

hola!
mi nombre o apodo es "devil's son" i gual que usd. soy nuevo en halomexico es chido que haya una paguina o comunidad para los mexicanos y latinos,
ya era hora de que demostraramos que tambien nosotros podemos ser los mejores;

bueno quisiera conoser o estar en algun clan mexicano mi gamertag es "overtdevilsson"
sale gracias y adios!
Citar y responder
Presentaciones
  #1795 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 23:49
Recruit

roberto galindo cuen va en buen camino
Post Presentaciones

yo soy un tipico cuarenton mexicano de color al que le gusta mucho halo di con esta pagina por un chaval al que le dicen drofe
Citar y responder
  #1796 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 02:28
Recruit

DEPREDADOR99 no va ni bien ni mal
me gutaria como salir me de mapa en cada juego?

ogual me gustaria k me ayudaran asuvir?
Citar y responder
me gustaria conoser gente
  #1797 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 02:39
Recruit

DEPREDADOR99 no va ni bien ni mal
Post me gustaria conoser gente

me gustaria conoser chavos y chavas como arededor de 14 a 19 años k jugaran gers o guitar
Citar y responder