| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
hola a todos pues yo soy nuevo aqui y ay disculpen pero n o e puest o nada ok yo soy muy bueno jugando halo y e pasado el halo 3 en 1 dia y medio soy super fans del halo e jugado durante 3 años y me sabido trucos demasiado y quiero pertennecer bien a su club ![]() |
|
|||
|
a quiero participar en u ntorne online a ver sia lguien me ayuda por algo les paso mi correo napo_skate1@hotmail.com |
|
|||
|
hola soi miley cyrus la del progama de hannah montana bueno mi metroflog es: start all over - ººº Miley Cyrus ººº |
|
|||
|
Jeje Soy Ps Nuvonicho Ni Se Que Acer Pèro Ps Aqui Les Dejo Soy Cibernauta Me Gusta El Graffiti Pero No Solo Me Baso En Eso Tambien En La Computadora Pienso Ser Un Gran Informatico Pero Tambien Un Buen Graffitero El Mejor Xd. Y Pa Los Que Tambien Graffitean Les Quiero Decir Que |
|
|||
|
Jeje Soy Ps Nuvonicho Ni Se Que Acer Pèro Ps Aqui Les Dejo Soy Cibernauta y llegue solo a este lugar x medio de un error. Me Gusta El Graffiti Pero No Solo Me Baso En Eso Tambien En La Computadora Pienso Ser Un Gran Informatico Pero Tambien Un Buen Graffitero El Mejor Xd. xd pagina aunque todavia no la escudriño sale un bezote pa las morras de esta web........... ![]() |
|||
| Editado por gerardo216 en 19-mar-2008 a las 18:08. Razón: me falto escribir como llegue aqui |
|
|||
|
hola soy eduardo y me encanta halo simpre busco todo sobre halo y lo juego diario y nunca me aburro. lo tengo en xbox,360 y computadora todos los halos y siempre, mi papa se queja de que lo juego, pero no me importa halo es el mejor. |