| Re: Presentaciones | ![]() |
| Mmm | ![]() |
|
|||
|
Mmm
Un saludo antes que nada a todos , bueno un día XD andaba buscando el misterio de los craneos [para mi lo era] y pues me topé con esta página, demasiado buena por cierto ahh y mexicana , mmm he jugado Halo, desde el 1, me lo presto un amigo casi casi cuando salio para PC y quede impactado por ese inche juego, después llegó mi caja negra y obvio tenia que poseer Halo2 me lo acabe miles de veces XD, ya cuando salio el 3 y rapidamente a ahorrar para el 360!!! hehe.Mi gamertag para hecharnos un reta algún día: Anthraxp12 |
| saludos des de b.c | ![]() |
|
|||
|
saludos des de b.c
hola mi nombre es victor nacido en mexicali y me entere de esta paguina por ke tengo un problema con la computadora lo que pasa que tengo xbox 360 y tengo un nintendo wii y ocupaba ayuda para utilisar ciertos programas y aki encontre una buena respuesta pero necesito mas respuestas y espero me puedan ayudar ya que me estoy volviendo lok gracias |
| Re: Presentaciones | ![]() |
| Que Onda.... | ![]() |
|
|||
|
Hola pues aqui me tienen la verdad soy nuevo en este foro, no se aun muy bien acerca de como se maneja pero pronto tendran mas noticias mias, solo es cuestion de que pase un tiempo metido en la red para saber mas acerca de este foro, para saber como encontrar cosas en el mismo. Bueno nos vemos pronto.... ![]() |