| Re: Presentaciones | ![]() |
| Bueno Comunidad d enuevo alo colombianos jejejej | ![]() |
|
|||
|
lo meor de lo mejor jeje
y hay otro d ehalo 3 pero lo esot irando aver coo es ok opinen sobre el video jeje ñ_ñ |
|||
|
||||
|
Que Onda a todos los jugadores de Halo jejejej pues tmb aqui ando soy nuevo espero poder aportar algo y algo importante sere un General muy pronto jajajaja solo qeu hoy en dia no tengo mucho tiempo para poder jugar pero cuando lo hago lo hago en serio xD |
|
||||
|
HOLA SOY NUEVO TENGO DIAS QUE INGRESE PERO NO A VIA TENIDO TIEMPO Y EN CONTRE ESTA PAGINA BUSCANDO TRUCOS DE HALO 2 POR QUE SOY UN FAN DE HALO I QUERIA SABER TRUCOS ASI K UN DIA MEDECIDI A ENTRAR AL FORO ASI K SOY DE ACAYUCAN VERACRUZ Y ESO ES TODO SALUDOS A QUE CREO LA PIGINA BYE ESTOS TODOS AMIGOS |
|
|||
|
oooooo oooooo ooooooooooo ooooooooo yo te puedo ayudr agregame a tu msn es raziel_kain13@hotmail.com![]() |
|
|||
|
necesito ayuda si lei las intrucciones lo k pasa es k no se para k sirve este foro... esta chido... pero no se k roio para k sirve k puedo haser aqui? |
|||
| Editado por izyk en 25-feb-2008 a las 21:46. Razón: eske no se me pueden ayudar? |
|
||||
|
hey saludos pues soy nuevo y me encanta halo 3 me gusta jugar en linea y estaba checando como desbloquear las armaduras e informacion de los craneos y encon tre esta pagina donde vi que venia eso y mas ya habia entrado antes pero no recordaba esta pagina chao ![]() ![]() |