Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Presentaciones
  #81 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 14:57
Recruit

Thanos va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Thanos
Me gusto la pagina llevo tres años jugando halo, al principio se me hacia parecido a los juegos de shooter q siempre salen (tan solo disparar, matar y ya) pero despues me fije q el juego tenia buena historia y graficos excelentes el multiplayer mostraba cosas nuevas y las armas son de las mejores q he visto no pude dejar de jugarlo, y la forma en como llegue a conocer esta pagina era por q estaba buscando gente q tuviera el mismo gusto por el juego pero buscaba personas q hablaran en español por q no se hablar muy bien otros idiomas ¬¬ entonces un amigo me comento de esta pagina y aqui estoy me registre de inmediato y ahora me gusta estar viendo las noticias nuevas q salen para postear.

aTTE: Thanos
si quieren platicar mi msn es atlasalvador@hotmail.com
o mi hi5 es hi5 - Salvador
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #82 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 15:34
drk drk is offline
Recruit

drk va en buen camino
ola soy DRK
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #83 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 18:32
Recruit

Blackheart27 va en buen camino
Yo me uni a la pagina porque soy fan de halo y espero encontar retas y amigos con los que pueda jugar, esta chida la pagina.
Citar y responder
soy nuevo aqui
  #84 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 22:06
Recruit

pxn hector 99 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pxn hector 99 Enviar un mensaje por Yahoo a pxn hector 99
Post soy nuevo aqui

que tranza soy nuevo en esto pero al = que ustedes tambien soy super fan de HALO desde que salio apenas salio HALO 3 lo compre y sabenque esta genial aver si alguna ves me puedo contactar con ustedes......... pues los dejo que se la pasen chido................
Citar y responder
  #85 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 22:18
Recruit

Elliot Santibañez Mejia va en buen camino
Hola amigos quisiera saber si tienen un XBOX el primero no el 360 pues el 360 ya lo tengo y quisiera saber si me pueden vender uno
Mi correo es:e.santibanezmejia@yahoo
En otras cosas cuando es el torneo de halo 3
Citar y responder
  #86 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 10:40
Recruit

MiNa SpAr FiNe va en buen camino
HOLA A TODOS SOY mINA

este ... la verdad es la primera ves que estoy aqui ..

y no se si este es el lujar para presentarse o donde ¿? jejej

bueno .. saludos a todos .. y sta chido el lujarcito eh ...
Citar y responder
  #87 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 12:20
Recruit

l bLaCk Stt l va en buen camino
la verdad no es q sea nuevo es q cambie la cuenta
salu2
Citar y responder
  #88 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 20:58
Recruit

XxXBlAcKaNgElXxX va en buen camino
wolaz !!!!!

ps me llamo daniel y encontre este foro buscando trucos de halo 3

y ps aki em tienen me registre y todo .....

sale me voy grax
Citar y responder
  #89 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 22:41
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
chaaa, a mi no me quieren ni en mi casa

pero ps bueno, me llamo eduardo, tengo 17
estudio( jaja) y ps voy al cbtis 181, no, no tengo novia, te digo que no me quieren, juego mucho halo, veo tele, me gusta leer, soy fanatico de
Rammstein, Los libros y peliculas de harry potter, heroes, algunas caricaturas
belanova(si que raro) the cure, no me gusta mucho salir, me la paso aburrido, tengo como 4 amigos,y ps, nomas creo yo

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #90 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 23:25
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Me llamo Francisco, tegno 14 años, soy de Sonora, mexico, me la paso dibujando o jugando H3, odio la escuela y las tareas, me gusta ir al cine y jugar al fut con mis compas, me encanta salir con niñas, mi sueño dorado es que ronaldiño, walshy, Madureira y el MC vinieran a un Lan en mi casa o a destruir la escuela,Creo que es todo.

Saludos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
GREAT
  #91 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 00:39
Recruit

edmundo va en buen camino
GREAT

Me Parece Estupendo El Halo 3
Citar y responder
  #92 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 01:18
Chicas HM

bellatrix se volverá famoso pronto
Gracias por aseptarme en HaloMexico estoy contenta en estar aqui,yo tuve la idea en meterme aqui.Quiero q me manden videos, post,etc.
Saludos
Citar y responder
  #93 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 12:41
Recruit

DARK DRAKO va en buen camino
pues yo soy del edo mexico yeje aqui para saber mas del halo3
Citar y responder
  #94 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 12:59
Recruit

spartan of god va en buen camino
Hey que onda soy nuevo y pos esta chida la pagina soy gran fan de esta triologia de halo para todos los quer quieran jugar soy el gametarg DarkLichKing ya soy gunnery sargeant me gusta el modo infection y me dijieron que esta pagina esta chida y tenia consejos y guias chidas

Bueno les repito chida pagina
Citar y responder
  #95 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 15:49
Recruit

alex__ander va en buen camino
Hola a todos, que he encontrado la pagina en uno de tantos intentos por tener mas noticias sobre el juego, quisiera saber mas sobre trucos tecnicas etc de como mejorar mi participación en el juego, hay tantas paginas que
Citar y responder
  #96 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 16:06
Recruit

alex__ander va en buen camino
hola a todos, en mis tantos intentos por conseguir información sobre el juego, me he encontrado con esta pagina, aparte que la mayoria esta en ingles, la verda si me gustaria mejorar en cuanto a la participación en el juego, ya que aunque no soy un jugardor experto pues disfruto del poder ver que tengo logros desbloqueados y ver como mi puntaje no se ve tan pequeño comparado al de otros jugadores , sin mas me despido, agradeciendo el que me aceptaran.
Citar y responder
  #97 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 16:22
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta