| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
Me gusto la pagina llevo tres años jugando halo, al principio se me hacia parecido a los juegos de shooter q siempre salen (tan solo disparar, matar y ya) pero despues me fije q el juego tenia buena historia y graficos excelentes el multiplayer mostraba cosas nuevas y las armas son de las mejores q he visto no pude dejar de jugarlo, y la forma en como llegue a conocer esta pagina era por q estaba buscando gente q tuviera el mismo gusto por el juego pero buscaba personas q hablaran en español por q no se hablar muy bien otros idiomas ¬¬ entonces un amigo me comento de esta pagina y aqui estoy me registre de inmediato y ahora me gusta estar viendo las noticias nuevas q salen para postear. aTTE: Thanos si quieren platicar mi msn es atlasalvador@hotmail.com o mi hi5 es hi5 - Salvador |
|
||||
|
chaaa, a mi no me quieren ni en mi casa ![]() pero ps bueno, me llamo eduardo, tengo 17 estudio( jaja) y ps voy al cbtis 181, no, no tengo novia, te digo que no me quieren, juego mucho halo, veo tele, me gusta leer, soy fanatico de Rammstein, Los libros y peliculas de harry potter, heroes, algunas caricaturas belanova(si que raro) the cure, no me gusta mucho salir, me la paso aburrido, tengo como 4 amigos,y ps, nomas creo yo ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Hey que onda soy nuevo y pos esta chida la pagina soy gran fan de esta triologia de halo para todos los quer quieran jugar soy el gametarg DarkLichKing ya soy gunnery sargeant me gusta el modo infection y me dijieron que esta pagina esta chida y tenia consejos y guias chidas Bueno les repito chida pagina ![]() |
|
|||
|
hola a todos, en mis tantos intentos por conseguir información sobre el juego, me he encontrado con esta pagina, aparte que la mayoria esta en ingles, la verda si me gustaria mejorar en cuanto a la participación en el juego, ya que aunque no soy un jugardor experto pues disfruto del poder ver que tengo logros desbloqueados y ver como mi puntaje no se ve tan pequeño comparado al de otros jugadores , sin mas me despido, agradeciendo el que me aceptaran. |