| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
hola yo quiero saber los super saltos y las rafagas mi correo es melivan934@hotmail.com |
| gael dx | ![]() |
|
|||
|
si buscas como encontrar los craneos plateados esta paginaLogros, Craneos Plateados Halo 3 : evZek blog |
| gael dx | ![]() |
|
|||
|
se me olvido para el craneo que se encuentra hay que saltar en los siguientes anillos 4,6,5,4,5,3,4 si no funciona brinca como brinco el tipo del juego todos los anillos que el brinco.posdata:mata a pesar primero y elimina a algunos floot para que no te molesten ¿como sabes cuando ya aparecio el craneo? R=los anillos enpiesan a prender y apagar.y por ultimo el 1 primer anillo es dedonde entra y el ultimo es el que esta antes de cruzar el puente.y es recomendable que empieses la mision desde el principio ose de donde te deja el pelican. espero que esto te ayude ![]() |
|
|||
|
si quieren aprender el quadruple shot mi mns es darknness-gaviria@hotmai.com |
|
|||
|
no me sale lo de los anillos lo hago y elimino a algunos floot pero no me sale es cuando recien llego elimino a todos antes de llagar con el profeta o es depues de q esta muerto el profeta? melivan934@hotmail.com |
| hola haolmexico! | ![]() |
| Team THE FINAL SHOT | ![]() |
|
|||
|
Team THE FINAL SHOT
Q onda pss espero q esten en el vicio jejejejejeje Aiii io keria meter mi team Ni modos ala otra lo meto bueno pss se cuidan y cuando qieran la reta vaaap mi gamer es I TFS eLm3r I... Nos vemoz byeeeee! |
|
|||
|
pues quiero saber acerca de las dobles rafagas de halo contactenm mi correo es s_havi52@hotmail.com |