| saludos!! | ![]() |
| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
Pues saludos a todos soy Victor del Edo De MEx me gusta mucho el juego de halo tanto asi que tengo las verciones especiales de halo para xbox y xbox360 y buscando la ubicacion de las terminales encontre esta pag y me impreciono mucho tanto asi que me uni a ella. por sierto mi tag es Vick87Manu por si algun dia se les ofrese jugar en linea ya k kiero enkontrar muchos amigos ![]() ![]() |
|
||||
|
hola...la razon de porque estoy aqui es...en primera,no soy tan bueno en halo,pero este juego es bastante gozador y puedes pasar horas de diversion,y al ver esta pagina,me quize unir a los que son veteranos en este juego,ademas de que aun tengo muchas dudas de este game!!! asi de esta manera me uno a tan galardonado foro ademas de que es el unico juego que jugue con mi padre biologico,antes de que mama y papa se separaran,pero el spartan 117 me recuerda a mi padre,no porque haya estado en el ejercito,si no porque era de pocas palabras y siempre tenia un truco bajo la manga....asi que,halo...es mi base de diversion........... |
| hola | ![]() |
|
||||
|
hola
hola soy Roby312(tambien es mi gamertag ) pues vine aqui en realidad sin ninguna intencion a suscribirme solo a ver la informacion de los craneos pero vi ke davan informacion valiosa y muy interesante me enknto la pag y pues me considero bueno en halo pero aveces no tengo buena conexion en live y tengo ke salirme asi ke me bajan exp pero pues me da gusto ke me aya inscrito felizidades su pag es la mejor en halo ![]() |
|
||||
|
hola soy gchief 96 pero me pueden llamar gabo yo tambien estoy interesado por esta pajina de fans de master chief el inquisidor etc soy un gran fan de halo y espero cono serlos muy bien si quieren saver mas de mi los invito a ver mi blog todoslosvideojuegos.blogspot.com asi nos conoseremos mejor todos gracias |
| me presento | ![]() |
|
||||
hola soy gchief 96 pero me pueden llamar gabo yo tambien estoy interesado por esta pajina de fans de master chief el inquisidor etc soy un gran fan de halo y espero cono serlos muy bien si quieren saver mas de mi los invito a ver mi blog todoslosvideojuegos.blogspot.com asi nos conoseremos mejor todos gracias![]() |
| no pues esta bien chido | ![]() |
|
||||
|
halo, me hago llamar carlos 76150( mi gametag ) la verdad es k soy nuevo y apaenas le estoy entrando a esto. quiero tener un equipo fregonsisimo, no juego mal, me acomodo con el frile y tengo una punteria que nadie ma gana. vale???????? ![]() |