Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
geraelite
  #801 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 15:37
Recruit

geraelite va en buen camino
geraelite

alguien que me ayude a sakar la espa ninja de halo3 un mexicano si alguien lee esto porfa que me ayude a sacarla PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Presentaciones
  #802 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 15:39
Recruit

geraelite va en buen camino
ALGUIEN QUE ME AYUDE A SACAR LA ESPADA NINJA DE HALO3 MI GAMERTAG ES geraelite
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #803 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 15:41
Recruit

aldo117 va en buen camino
yo soy aldo
y pues esta bien buena la pagina
que bueno que estamos aqui
y espero lo mejor
Citar y responder
  #804 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 16:40
Recruit

elite and hunter va en buen camino
hola soy nuevo en halo mexico soy elite and hunter

me pueden ayudar a pasar halo 3 en legendario
Citar y responder
saludos!!
  #805 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 21:33
Recruit

kiragamer va en buen camino
Talking saludos!!

hola a todos!!!
yo me llamo Fernando(me dicen Ferchuz!), mi GT es kiragamer
(x kira de death note)
bueno pss....., encontre HaloMexico....buscando sobre halo 3...
y pss aki me tienen
soy d villahermosa tabasco
y tngo 19 años
Citar y responder
OLa!
  #806 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 22:52
Recruit

menox va en buen camino
Post OLa!

Ola
ps iO soi meNOx akABO d eNtraR aki
i sE me aCE mUi CHida sTA pAGinA
aVER si koNOskO
a muSHA geNTe
aDIOsIn
Citar y responder
  #807 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 09:37
Recruit

Jorge pacheco va en buen camino
Q hay halo mexico solo paso para saludar y decir pues q esta chida la pagina y voy a invitar a amigos para q la vean bueno el q quiera una retitaen xbox live ahi esta mi gamertag sale bye.
Citar y responder
  #808 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 14:25
Recruit

REXUS va en buen camino
K Pe2
Chida Paj
Bno Ps Solo
Eso Bye
Citar y responder
  #809 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 14:44
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
Thumbs up

Pues saludos a todos soy Victor del Edo De MEx me gusta mucho el juego de halo tanto asi que tengo las verciones especiales de halo para xbox y xbox360 y buscando la ubicacion de las terminales encontre esta pag y me impreciono mucho tanto asi que me uni a ella.
por sierto mi tag es Vick87Manu por si algun dia se les ofrese jugar en linea ya k kiero enkontrar muchos amigos
Citar y responder
  #810 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 15:09
Recruit

eduardo castilo perez va en buen camino
yo nesecito saber trucos entonces busque en la web
Citar y responder
  #811 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 22:08
Recruit

YAIRO-117 va en buen camino
hola...la razon de porque estoy aqui es...en primera,no soy tan bueno en halo,pero este juego es bastante gozador y puedes pasar horas de diversion,y al ver esta pagina,me quize unir a los que son veteranos en este juego,ademas de que aun tengo muchas dudas de este game!!!
asi de esta manera me uno a tan galardonado foro
ademas de que es el unico juego que jugue con mi padre biologico,antes de que mama y papa se separaran,pero el spartan 117 me recuerda a mi padre,no porque haya estado en el ejercito,si no porque era de pocas palabras y siempre tenia un truco bajo la manga....asi que,halo...es mi base de diversion...........
Citar y responder
hola
  #812 (permalink)  
Old 26-ene-2008, 23:46
Recruit

Roby312 tiene algo bueno en elRoby312 tiene algo bueno en el
hola

hola soy Roby312(tambien es mi gamertag ) pues vine aqui en realidad sin ninguna intencion a suscribirme solo a ver la informacion de los craneos pero vi ke davan informacion valiosa y muy interesante me enknto la pag y pues me considero bueno en halo pero aveces no tengo buena conexion en live y tengo ke salirme asi ke me bajan exp pero pues me da gusto ke me aya inscrito felizidades su pag es la mejor en halo
Citar y responder
  #813 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 14:27
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

gchief96 tiene algo bueno en elgchief96 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a gchief96
hola soy gchief 96 pero me pueden llamar gabo yo tambien estoy interesado por esta pajina de fans de master chief el inquisidor etc soy un gran fan de halo y espero cono serlos muy bien si quieren saver mas de mi los invito a ver mi blog todoslosvideojuegos.blogspot.com asi nos conoseremos mejor todos gracias
Citar y responder
me presento
  #814 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 14:28
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

gchief96 tiene algo bueno en elgchief96 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a gchief96
Post me presento

hola soy gchief 96 pero me pueden llamar gabo yo tambien estoy interesado por esta pajina de fans de master chief el inquisidor etc soy un gran fan de halo y espero cono serlos muy bien si quieren saver mas de mi los invito a ver mi blog todoslosvideojuegos.blogspot.com asi nos conoseremos mejor todos gracias
Citar y responder
  #815 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 14:30
Recruit

Alex_ac va en buen camino
Hola, soy Alex, y soy español, me encanta halo, creo ke es una de las mejores sagas de juegos del mundo, y no me a gustado el final de halo 3, ya ke parece ke no va a ver otro juego, pero me gustaria.
Citar y responder
  #816 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 16:24
Recruit

War Master va en buen camino
pues por que queria encontrar un lugar donde se sintiera lo mejor de halo y tambien por que mis hermanos y a mi nos encanta halo
Citar y responder
no pues esta bien chido
  #817 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 17:23
Private

I love HaloMexico!

carlos7615o va en buen camino
Talking no pues esta bien chido

halo, me hago llamar carlos 76150( mi gametag )
la verdad es k soy nuevo y apaenas le estoy entrando a esto.
quiero tener un equipo fregonsisimo, no juego mal, me acomodo con el frile y tengo una punteria que nadie ma gana. vale????????