| chido foro | ![]() |
|
|||
|
este foro es bien chido muy bien echo los k lo hicieron ![]() ![]() es lo mejor asta ahora en halo mexico me gustaria saber mas noticias sobre halo 3 o de los otros halos pues tambien son chidos![]() ![]() ![]() ![]() (no tan bueno como el original osea halo 3 pero ahi van)tambien kisiera recibir mas noticias chido el k tiene su presentacon hasta el principio el de las preguntas mas usuales k uno se puede hacer |
| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
hola banda my name is ;miguel angel haernandez flores y soy sargento 3er grado soy de tabasco y me gusta echar desverge en live jajaja XD nomas pasaba a postear y si pueden agregenme a sus amigos mi gamercard is BvFaLo 0690 y soy del clan HDG y ariva los HEROES DE GERRA ))HDG(( YEAHHH!!!!!!! |
|
||||
|
Bueno, posteo de una vez que ya me esta cansando el mensajito de arriba xD Buenas, soy español, y encontre vuestra web buscando alguna guia de las calaveras, y encontre eso y mucho mas Me gusto, porque tienen de todo sobre Halo 3 y muy variado, asi como mucha gente.Llevo jugando a esto desde el principio de Halo 2, asi que ya tengo una experiencia Espero encontrarme con alguno de vosotros en el live xDUn saludo.
|
|
|||
|
Q onda con halo 3,en mi opinion algunas cosas las pusieron mas feas q en halo 2,ya no puedo suicidarme con el cañon brute disparando al aire como ******** para q regresen las granadas,ademas tiene un alcanse determinado y a cierta distancia rebientan las granadas, la espada energetica me marea con esa posicion,ya no te dejan alejarte tanto de los mapas,pero eso tiene una ventaja,para q los tipicos gandallas no se vayan con su rifle francotirador a matar como gays,algunos me diran q soy un tonto,pero aun asi esta genial esta juego,bueno los dejo quiero ponerme de vicioso a jugar halo 3 |
|||
| Editado por Albert92 en 29-oct-2007 a las 22:55. |