halo fans de halo agreguen gamertag por el momento no tengo live
halo fans de halo agreguen gamertag por el momento no tengo live
Array
no pus soy fans de halo he acabado desde el halo 1,2,3,3odst en legendario eh competido en torneos algunos los he ganado y otros los he perdido el
Array
soy jaziel me disen el alacran
Array
soy jaziel soy de durango y soy nuevo aqui me disen el alacran
Array
hola i m jaziel soy de durango y nuevo en este blok me disen el alacran p.d como puedo subir de rango
Array
HOLA PRIMERO QUE NADA COMUNIDAD HALO MEXICO,SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO NO EN JUEGO DE HALO 3 DE ECHO ME CONSIDERO BUENO, PERO QUIERO MEJORAR, TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN, BUENO HE VISTO ALGUNOS VIDEO DE SALTOS DE JUGADORES QUE LLEGAN A LUGARES QUE REGULAR MENTE NO HE LLEGADO Y PARA LLEGAR NECESITO BOMBA POR EJEMPLO: EN GUARDIAN EN DONDE ESTA EL ELEVADOR AMARILLO HAY DOS HUECOS POR DONDE TE PUEDES CAER, BUENO ESE TIPO AL ESTAR ABAJO SUBE PERO SIN USAR EL ELEVADOR, SUBE POR CUALQUIERA DE LOS HUECOS PERO EL NO SE RESBALA Y YO SI ¿COMO LO HACE , ME PODRIAN DECIR?
AQUI LES DEJO EL VIDEO Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR
http://www.youtube.com/watch?v=-wCHz3XedpU&feature=related
Array
Que tal en busca de 3 personas seria con ganas de conseguir el logro desafio maestro del aguante de preferencia los fines de semana mandar invitacion de amigo a GamerTag: iRIDEaBANSHE3
Array
hola
me llamo halo
oficialmente y despues de dos años (casi tres) de haberme suscrito y olvidado la contreaseña, hoy la restableci y saludo a todos en el foro y nos vemos en matchmaking: eikcorp![]()
hola a todos soy fan de halo tambien de lego asi q he visto en internet en youtube unos tipos q modifican sus legos para volverlo elites o spartans pero no se como hacen eso de fabricar sus propias piezas sobre todo como pueden crear armas de lego o armaduras y cascos con q material o usan moldes si saben algo avisenme
Array
Hola Me gusta mucho jugar halo.
Array
bueno yo era sam-117 pero tuve algunos problemas y ahora soy emile-239
hola soy nuevo aqui quien me puede decir como hago los supersaltos en encerrona y asension. y les dare algunos trucos mios...
Array
Hola Soy nuevo en estop de los video juegos, la razon que que llegue aki es para aprender y conocer cosas y trucos de videojuegos, tambien por que tenia una duda entre halo 3 y el halo odst, y pues aki ando buscando info..
Gracias........
yo soy JT984 cuando quieran yo puedo ayudarles con los deasafios del maestro
y si quieren jugar tambien
puedo ayudar en la tarde con los desafios del maestro en la noche no
meda sueño
Array
ola mi gamertag es NosyMARCO agregenme y jugaremos halo 3