| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
alguien sabe porque no explota la granada de pinchos cuando pillas a alguien, solo se le queda pegada?, me podrian decir como hacer para disparar y salga volando el otro, como si explotara una granada o por lo menos saber como le hacen para morverse muy rapido los que tienen espada, agradeceria mucho su ayuda. |
|
|||
|
HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA SOY NUEVO EN O DE HALO Y NECESITO UN FAVOR DE USTEDES ES QUE SI ME PUEDEN DECIR O DAR LAS CLAVES DE HALO 2 Y HALO 1 PARA JUGAR EN MODO INTERCONECCION SE LOS AGRADECERIA MUCHO, Y POR OTRO LADO QUISIERA SABER QUE ES UN GAMERTAG ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO andrewss_2004@hotmail.com GRACIAS POR TODO Y ESTA LA PROXIMA |
|
|||
|
Hola A Ah Todos Nada Ma S Escribo Para Desirles Que Si Va Ah Salir Halo 4 MI COREO EH ESTE SANTIAGOPOD@GMAIL.COM AGREGENME |
|||
| Editado por SANTYAGO CHAN en 17-dic-2007 a las 19:16. |
|
|||
|
hola a todos seran que me pueden ayudar con una claves para halo 2 es que las nececito para serrarle la jeta a un chino que se la paea presumiendo por que tiene unas claves que se las mando un chino de mexico necesito ayuda me las puden enviar a andrewss_2004@hotmail.com cosa que les agradeceria bay |
|
|||
|
pues vine a halo mexico buscando amigos con quienes jugar... encontre mas que eso... y eso me agrada... mi gamertag es Adal3110 me llamo Adalberto (Adal), y Naci el 31 de octubre(10) y de ahi mi gamertag.. siempre estaria conectado.. pero mi conosla de descompuso con el error 74!!! =S y no se que hacer...(puedo llamar a microsoft por la garantia pero me da hueva) jaja arre eso es todo... lo demas es confidencial... espero y todos los usuarios de halo mexico hagamos de esta pag un lugar mejor |
|
|||
|
hey que tl a todos . hoy me di de alta ..en esta pag y he estado navegando entre ella y es muy buena ...de antemano gracias por todos los comentarios y ayudas de los correspondientes juegos ....bueno yo no tengo dudas ni aclaraciones solo quiero hacer amigos ..en linea (live) y este es mi gamet- MezTiz01 no soy muy bueno que se diga pero bueno ...si en alo puedo ayudar ....avisen ..mi correo es mum_magra@hotmail.com gracias |