| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
HOLA SOY escaflowne yo soy fam de halo y me agustado mucho lo juge los tres años y todo es exeñente y kisiera k lo continuaran la verdada me gusto mucho y no es reproche pero este halo 3 estubo muy cortito melo acabe demasiado rapido el mismo dia k lo compre me lo acabe y no es por alardiar pero quisiera jugar en linea y conoser a mas gente k son tambien fans de halo y me gustaria jugar en verdad mi amigos ya se aburrieron de jugar con migo pork no les dego k me ganen kisiera ver kien pudiera gujar con migo en linea |
|
|||
|
Hola ! hahahaha q tal el otro y que como hago el post jajajajaj .... quien lo manda 3 dias de ban ! xD weno la verdad nadie me dijo de la pagina sino que hace como 1 o 2 semanas estaba en la ksa de Rey Jose y ps vi q entro a esta pagina me gusto mucho y ps aqui toy xD ...como dicen muchos su pagina esta super .... me gusta mucho ninguna pagina se le compara a esta todo esta muy weno manes los felicito ! |
|
|||
|
hola soy un seguidor de halo esta pagina la conoci buscando super saltos de halo 2, ahora estoy buscando los craneos de halo 3 para conseguir todas las armaduras de halo 3, la pagina esta muy chida desde hace tiempo que entre a ella. Saludos a todos los seguidores de halo. |
|
||||
|
Orale muy buena esa eh Esck, esta muy bien para los newis, pero tengo una pregunta, yo aunque no sea un mod, puedo hacer este tipo de post, osea..para ayudar a demas users???...puedo? Ojala me contesten Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
VIENTOS ESCK buenos accesos para le gente nueva, por favor entren a los links que puso uno de nuestros admins para que todos recordemos, algunos puntos importantes de la pagina, un Post de mucha ayuda con el sello ESCK (por cierto no me gusto el color, uno mayativo hubiera esta mejor un rijito! )saludos |
|
||||
|
Hola mira te voy a comentar algo!! cualquier usuario puede crear este tipo de temas, lo que pasa es que a veces no tenemos el ingenio para hacer las cosas, pero de que se puede se puede, solamente no me vallas a salir como algunas personas que quieren ser SHM solamente por tener muchos post y cuando se les da la oportunidad ni siquiera hacen lo posible por mantener el lugar!! ![]() |
| Calavera de la Tormenta | ![]() |
|
|||
|
Calavera de la Tormenta
Me pueden decir por que cuando busco la calavera de la tormenta subo a la plataforma redonda pero no me sale la calavera???? (ya esta en normal y ya tengo las 2 de la sierra, la del nido del cuervo, la de stavo y la de el halo) ![]() ah y tambien me gustaria saber trucos de halo 3 como super salto, el olimpo etc... |