Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Presentaciones
  #21 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 19:45
Recruit

royer-11791 va en buen camino
Hola soy nuevo en el foro :-D
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 20:13
Recruit

escaflowme va en buen camino
HOLA SOY escaflowne yo soy fam de halo y me agustado mucho lo juge los tres años y todo es exeñente y kisiera k lo continuaran la verdada me gusto mucho y no es reproche pero este halo 3 estubo muy cortito melo acabe demasiado rapido el mismo dia k lo compre me lo acabe y no es por alardiar pero quisiera jugar en linea y conoser a mas gente k son tambien fans de halo y me gustaria jugar en verdad mi amigos ya se aburrieron de jugar con migo pork no les dego k me ganen kisiera ver kien pudiera gujar con migo en linea
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:18
The Animal
AlejandroDan's Team
Colombian User

ReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillanteReyJose tiene un futuro brillante
Me Llamo Jose (xD) Soy de Sincelejo/Colombia - Tengo 17 años.
Juego Halo desde el 1 mas o menos desde hace 4 años.
Soy nuevo aqui en HM, aunque ya me habia registrado hace mas de un año, Ahora me doy cuenta que esta es la mejor Web de Halo de Habla hispana = Felicidades = .
Y espero aportar muchas a cosas a esta web
  #24 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:31
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por blackscorpion@hotmail.com Ver post
como hago mi post
jajajajajajajajajajaja eres muy gracioso!!!

3 dias de ban!! no manches we!!

Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:47
Banned
I love HaloMexico!

MeTaL-sNaKe se volverá famoso prontoMeTaL-sNaKe se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a MeTaL-sNaKe
Hola !

hahahaha q tal el otro y que como hago el post jajajajaj .... quien lo manda 3 dias de ban ! xD

weno la verdad nadie me dijo de la pagina sino que hace como 1 o 2 semanas estaba en la ksa de Rey Jose y ps vi q entro a esta pagina me gusto mucho y ps aqui toy xD ...como dicen muchos su pagina esta super .... me gusta mucho ninguna pagina se le compara a esta todo esta muy weno manes los felicito !
Citar y responder
inicio
  #26 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 21:56
Private

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

halo_chief se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a halo_chief
inicio

bueno pues yo entre por ke amo el juego he pasado todos en todas las modalidades y me volveria loco si me dijeran ke no lo volveria a jugar xd

por eso estoy aki jeje
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 23:15
Recruit

kali_20 no va ni bien ni mal
hola soy un seguidor de halo esta pagina la conoci buscando super saltos de halo 2, ahora estoy buscando los craneos de halo 3 para conseguir todas las armaduras de halo 3, la pagina esta muy chida desde hace tiempo que entre a ella. Saludos a todos los seguidores de halo.
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 23:20
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Orale muy buena esa eh Esck, esta muy bien para los newis, pero tengo una pregunta, yo aunque no sea un mod, puedo hacer este tipo de post, osea..para ayudar a demas users???...puedo?
Ojala me contesten

Saludos

Quote:
Hola RedCode parece ser que no haz posteado en los foros en varias semanas, porque no te tomas un momento para preguntar algo, resolver alguna duda o simplemente conversar con algún otro miembro de HaloMexico.com?
Antisocial??...
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 23:53
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
VIENTOS ESCK buenos accesos para le gente nueva, por favor entren a los links que puso uno de nuestros admins para que todos recordemos, algunos puntos importantes de la pagina, un Post de mucha ayuda con el sello ESCK (por cierto no me gusto el color, uno mayativo hubiera esta mejor un rijito! )

saludos
  #30 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 00:31
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por RedCode Ver post
Orale muy buena esa eh Esck, esta muy bien para los newis, pero tengo una pregunta, yo aunque no sea un mod, puedo hacer este tipo de post, osea..para ayudar a demas users???...puedo?
Ojala me contesten

Saludos
Hola mira te voy a comentar algo!! cualquier usuario puede crear este tipo de temas, lo que pasa es que a veces no tenemos el ingenio para hacer las cosas, pero de que se puede se puede, solamente no me vallas a salir como algunas personas que quieren ser SHM solamente por tener muchos post y cuando se les da la oportunidad ni siquiera hacen lo posible por mantener el lugar!!

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 19:45
Recruit

spartan17 va en buen camino
q chow compas

se saben el orden en el q se deben saltar los anillos para sacar el craneo del IWHBD
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 20:33
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
orale, esck te la rifastes aportando eso
bueno eso si es verdad para ke los ususarios nuevos no tenagn infraciones y todo el pex rep para ti carnal ...

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
Calavera de la Tormenta
  #33 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 23:44
Recruit

Goldenboyw1 va en buen camino
Calavera de la Tormenta

Me pueden decir por que cuando busco la calavera de la tormenta subo a la plataforma redonda pero no me sale la calavera???? (ya esta en normal y ya tengo las 2 de la sierra, la del nido del cuervo, la de stavo y la de el halo)

ah y tambien me gustaria saber trucos de halo 3 como super salto, el olimpo etc...
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 23:47
Recruit

Goldenboyw1 va en buen camino
alguien???
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 00:34
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él