| Nuevo en esto | ![]() |
|
|||
|
Hola a todos: Me da gusto haber encontrado esta página, hace como año y medio me compré la versión de HALO 1 para PC y es como me entró la fiebre por este juego ya que me parece bastante bueno en el modo multijugador. Hace 1 semana me compre el XBox 360 y ahora con el aguinaldo me voy a comprar el juego de HALO 3 y contratar XBox Live por un año. Disculpenme pero soy maestro de telesecundaria, tengo una hija de 6 años de mi matrimonio actual del cual estoy muy contento y un hijo de 13 años que vive con su madre y lo veo de ves en cuando. Tengo 34 años de edad y en ocaciones mi esposa dice que todavía no he madurado por jugar HALO pero en fin, creo que a todos en un momento de nuestras vidas nos dicen eso. Mi perfil de jugador es el de congo viejo tanto en PC como el Live espero verlos proximamente. Nos vemos despues y que esten bien todos, y cuidense y cuiden a la familia. |
| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
heyy esees! soy nuevoo aki... y kisiera formar parte de un clan no soy muy bueno pero pueden checar mi gamertag es: James Bond 3 chekenlo ¿no? ahorita tenbgo suscripcion silver pero ya conseguire la gold. bueno me voy. salee |
| Soy Aarón | ![]() |
|
|||
|
Soy Aarón
Q ondaaaaaaaaaa soy Aarón mi nick es TBK Loup y la mera verdad no me gusta mucho halo 3 si lo juego pero nada mas por q si no tengo razon para mi es mejor el 2 por las jugadas del Br bueno: Soy de Cancun Mexeco tengo 15 años y q mas podria desir No me gusta la misica yyyyyyyyyyyyyyy me gustan los deportes y no c q mas jajaa adoro el color azul y el oceano n_n jajaja hablo de mas bueno estoy aburrido pero bueno hay nos vemos suerte |
|
|||
|
Pues un gusto conocerlos a todos, excelente el trabajo que hacen con este sitio. Mi nombre: Oscar Casado con un pequeño hijo de 4 años que promete ser todo un gamer. Vivo en el oriente del d.f. y juego halo 3 casi a diario por las noches. Mi otra aficcion es Forza. Un gusto concerlos a todos. |