Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Presentaciones
  #221 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 12:45
Recruit

DARK NINJA
CHICOS me pueden ayudar explicandome como puedo hacer mi primer post perdon pero la tecnologia me atropella
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #222 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 12:47
Recruit

DARK NINJA
hay algun grupo que se interese en un buen pupilo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #223 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 13:52
Recruit

chojuan no va ni bien ni mal
que tal hola soy nuevo, ya conocia este foro desde hace rato; lo cono ci antes de ke cambiara de aspecto.

salu2!
Citar y responder
  #224 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 15:59
Recruit

1986 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a 1986
pues men buano el foro y si megusto la pjina
Citar y responder
olas ^0^
  #225 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 18:56
Recruit

Pixelatedboy::. va en buen camino
Post olas ^0^

ola ola soy Pixel de merida yuc. y el mc de mi avatar es el mc de mi novia (antes de que empiezen kon ke muy rosita y no c ke xD)

y bueno muxo gusto ^______^

Citar y responder
Nuevo en esto
  #226 (permalink)  
Old 24-nov-2007, 23:05
Recruit

congo_viejo va en buen camino
Thumbs up Nuevo en esto

Hola a todos:
Me da gusto haber encontrado esta página, hace como año y medio me compré la versión de HALO 1 para PC y es como me entró la fiebre por este juego ya que me parece bastante bueno en el modo multijugador.
Hace 1 semana me compre el XBox 360 y ahora con el aguinaldo me voy a comprar el juego de HALO 3 y contratar XBox Live por un año.

Disculpenme pero soy maestro de telesecundaria, tengo una hija de 6 años de mi matrimonio actual del cual estoy muy contento y un hijo de 13 años que vive con su madre y lo veo de ves en cuando.
Tengo 34 años de edad y en ocaciones mi esposa dice que todavía no he madurado por jugar HALO pero en fin, creo que a todos en un momento de nuestras vidas nos dicen eso.

Mi perfil de jugador es el de congo viejo tanto en PC como el Live espero verlos proximamente.

Nos vemos despues y que esten bien todos, y cuidense y cuiden a la familia.
Citar y responder
  #227 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 02:52
Recruit

cevoslipknot va en buen camino
pues yo andaba en busca de trucos de halo y me encontre esta pagina y pues me gusto asi ke me registre...

saludos a todos los amantes de halo
sigan x el buen camino
Citar y responder
  #228 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 13:10
Recruit

Mage of Death va en buen camino
k onda

yo tamb soy nuevojeje

como se la pasan aki en el foro ?

Ferumbras was here i..i JIR
Citar y responder
Editado por Mage of Death en 25-nov-2007 a las 13:15.
  #229 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 13:30
Recruit

lmdl1986 va en buen camino
hola, pos yo vine a esta pagina por que me llamo la atencio, bueno mi nombre es lmdl1986, pos soy de villahermosa, tabascos, mexico pos ya sabes para que jugemos pos ahi esta mi gamertag, nos vemos y muchos saludos
Citar y responder
  #230 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 14:26
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por congo_viejo Ver post
Hola a todos:
Me da gusto haber encontrado esta página, hace como año y medio me compré la versión de HALO 1 para PC y es como me entró la fiebre por este juego ya que me parece bastante bueno en el modo multijugador.
Hace 1 semana me compre el XBox 360 y ahora con el aguinaldo me voy a comprar el juego de HALO 3 y contratar XBox Live por un año.

Disculpenme pero soy maestro de telesecundaria, tengo una hija de 6 años de mi matrimonio actual del cual estoy muy contento y un hijo de 13 años que vive con su madre y lo veo de ves en cuando.
Tengo 34 años de edad y en ocaciones mi esposa dice que todavía no he madurado por jugar HALO pero en fin, creo que a todos en un momento de nuestras vidas nos dicen eso.

Mi perfil de jugador es el de congo viejo tanto en PC como el Live espero verlos proximamente.

Nos vemos despues y que esten bien todos, y cuidense y cuiden a la familia.
Hola yo tambien tengo arriba de 30 soy staff de esta pagina, y tambien ando en busca de gente que juege y mas de nuestra edad, te voy a mandar un MP para que me contactes, y Bienvenido en esta tu pagina.
  #231 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 14:38
Recruit

cevoslipknot va en buen camino
I LOVE HALO
saludos!!!
Citar y responder
  #232 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 20:03
Recruit

erick david ruiz gaytan va en buen camino
eee mi gemertag es tilin tolon
Citar y responder
  #233 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 21:06
Recruit

alejandro pacheco va en buen camino
heyy esees! soy nuevoo aki... y kisiera formar parte de un clan no soy muy bueno pero pueden checar mi gamertag es: James Bond 3 chekenlo ¿no? ahorita tenbgo suscripcion silver pero ya conseguire la gold. bueno me voy. salee
Citar y responder
Soy Aarón
  #234 (permalink)  
Old 25-nov-2007, 23:27
Recruit

Ashdar va en buen camino
Soy Aarón

Q ondaaaaaaaaaa soy Aarón mi nick es TBK Loup y la mera verdad no me gusta mucho halo 3 si lo juego pero nada mas por q si no tengo razon para mi es mejor el 2 por las jugadas del Br bueno:
Soy de Cancun Mexeco tengo 15 años y q mas podria desir
No me gusta la misica yyyyyyyyyyyyyyy me gustan los deportes y no c q mas jajaa adoro el color azul y el oceano n_n jajaja hablo de mas bueno estoy aburrido pero bueno hay nos vemos suerte
Citar y responder
  #235 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 01:42
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Bienvenido a la pagina, hay varios de Cancun aqui, como un servidor, asi que si quieres jugar con gente de tu estado ponte en contacto con un MP y nos echamos unas Lan party

saludos
  #236 (permalink)  
Old 26-nov-2007, 13:31
Recruit

Oscar____ va en buen camino
Pues un gusto conocerlos a todos, excelente el trabajo que hacen con este sitio.

Mi nombre: Oscar
Casado con un pequeño hijo de 4 años que promete ser todo un gamer.
Vivo en el oriente del d.f. y juego halo 3 casi a diario por las noches.

Mi otra aficcion es Forza.

Un gusto concerlos a todos.
Citar y responder