| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
Hola, mi nombre es Karla, pero me dicen Kar. Tengo 27 años (este 5 de sept 2 y soy de Mex DF. No tengo mucho jugando Halo 3, pero estoy terminando el juego en Legendario, tengo unas preguntas q m gustaría alguien m respondiera, ¿No puedo grabar una partida individual para reirme despues de como m equivoqué? y ¿cómo grabo una campaña con mi compañero? No se q día mi consola grabó mis tonterias de un solo dia, pero no se como borrarlas ni como grabar cuando hago torneos y así penalizar las faltas segun nuestras reglas... ya q hacemos apuestas jejeje, espero puedan ayudarme. Es mas, ni siquiera se usar bien esta pagina, espero vean este mnsj... gracias, bye Blue Princess Dark Singer |
| me presento :D | ![]() |
|
|||
|
bueno pues kiero presentarme aki en el foro de HM espero que aiga o como se escriba lol buenos users espero ke me la pase bn aki y pues conoci el foro por un cuate su nick creo que es milk pink pinkanmilk algo asi y pues me gusto y me registre espero me acepten y que se la sigan pasando miien saludzZ |
|
||||
|
Muy Buenas! Pues me presento me llamo Diego y mi Gamertag, nombre de usuario y en muchos sitios más soy BeRRaKo, queria comentaros que soy de Barcelona, España, y que este foro es de lo mejorcito que he encontrado, es una pasada!!!! por ejemplo me quedaba algun craneo etc, y gracias a este foro los e podido acabar de encontrar, (aunque en youtube salgan, lo sé) pues nada eso que espero postear y cnt a preguntas que pueda y etc!!!! Salu2! |
|
|||
|
Que onda soy Viko69 ese es mi gamertag y me encanta jugar halo3, ¿que como di con esta pagina? pues estaba queriendo entrar a un torneo de Halo pero no me dejaba entrar porque para mi suerte no se podia inscribir uno porque no estaba dentro de la zona o se hace USA pero bueno me puse a buscar en el google por torneos y me mando un link y obviamente era este jejejeje bueno psss no tengo mas por el momento si a alguien le gusta jugar team dobles porfavor agregeme para jugar que sea de nivel 25 a 30 o si juegan team slayer psss mejor y muchas felicidades por el foro que bueno que existe uno para puros mexicanos bye... |