| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
hola pz mi nombre es victor y soy nuevo en esto de halo mexico me faltan pocas permutations tengo todox los craneos y los logros del metajuegobueno si tienen dudas y comentarios this is my correo spartano_3k@hotmail.com |
|
||||
|
io otra ves pssssss no mas al guien q me diga como crear un elte i si pueden visiten mi pag web es una espesie de halopedia en español con informasion de halo mundo covenant - Home recomiendenla a sus amigos
vivo o muerto......mejor simplemente muerto
|
| Hola | ![]() |
|
|||
|
hola todos soy chipi maden y entre aqui porque me gusta mucho halo en especial la 2 si quieren agregarme a su msn mi correo es chipik300@hot... para que me des informacion o yo se la de. soy novato en esto de halomexico pero es muy bueno y tengo unas preguntas: como hacer los 8 tiros del sniper, supersaltos seguidos... todo bien y recuerden agreguenme porfa se cuidan |
|
||||
|
Buen post men, ya encontre unos post que no encontre en el buscador, es que a veces me cuesta trabajo encontrar las cosas (soy despistado) grax men●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
|||
|
Hola Saludos desde le Peru, llegue a este portal busncado como diseñar o crear firmas con photoshop , algos asi como ustded tienes, con respecto al juego recien lo veo, nunca antes habioa eschuchado de ello, espeor colaboara en todo |
|
|||
|
hola amigos soy nuevo necesito ayuda para entender esta maravillosa pagina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estoy feliz por entrar esta pagina pero estoy triste por que mi halo 3 se rayo pero me comprare otro y si quieren una reta de snipers los reto yo les aviso |