| necesito ayuda en halo1 y 2 | ![]() |
| Re: Presentaciones | ![]() |
|
||||
|
pues yo conoci esta pagina por inquisidormalo y el fue qien me enseño el juego bueno yo soy angela soy del estado de mex y tengo 15 y pues tengo 3 semanas de aber conocido halo 3 y pues me gusto si alguien qiere ser mi amogo mi gamertag es aika 666 y el otro es KissedSugar |
|
|||
|
Hola soy K0R5E soy coronel exp 42 y 671 de hab esta muy chida la pagina karnales!!!! hogan y que mas hay de trucos en halo 3 o de noticias sobre cuando sale el HALO 4???? y donde veo cosas sobre lgros??? Saludos!! |
|
||||
|
|
|||
|
bueno Antes Que Nada Es Un Plaser Ser Miembro De Este Genial Foro Y Espero Poder Conocer Mas A Fondo El Sitio ,es Una Pena Q No Tenga Game Targ , Bueno Si Tuve Era Locus0feniz Pero Debido A Un Acciodente La Perdi Aunque Pronto Tebdre Una Nueva Para Asi Empezar De Nuevo Espero Y Todos Compartan Conmigo Al Idea De Que Halo Es De Los Mejores Juegos Y Me Muero Por Su Secuela |
|
|||
|
Quote:
|