| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
hey k onda pues me tope con este sitio que si esta shido jeje no enkontraba ni uno asi ya que en bungie pues es bueno el sitio pero casi siempre postea mucho chavo experto en esta materia y k no discute problemas u opiniones sino de que el se cree mas que otro dejemoslo asi. muy bueno el foro y en verdad aprecio ser parte de esta comunidad.. y a seguir jugando halo 3. |
| halo 3 | ![]() |
|
|||
|
esta shido este foro me encanta namas una duda como que juegas halo 3 cada 2 años jeje si no tiene ni el año que salio jeje kuidado con eso oye y ojala me mandes un mensaje para ´poder subir mi avatar y la imagen de la firma porque no e subido ni una foto y me dice que tengo limite de 1 fotografia. que onda con eso espero tu ayuda. ![]() |
|
||||
|
Muy buen foro, nada mas de antemano les pido disculpas si no participo seguido ya que ando atareado en el trabajo. Me llamo Guillermo, pueden llamarme Nagi, y me encanta Halo desdes ke lo conoci en el xbox original Saludos a todos!! Mi correo es : razor088@hotmail.com Lo que debo y no debo hacer en HaloMexico Tengo dudas acerca del juego (warthog dorado, supersaltos, doble ráfaga) ¿Dónde encuentro las últimas noticias de halo 3? ¿Dónde encuentro los últimos videos de HaloMexico? ¿Cómo descargo los videos de HaloMexico? ¿Cuáles son los mejores posts de HaloMexico? Quisiera conocer Gamertags de otros jugadores |
|
||||
|
hola soy sasuke 117 juego el juego desde hace ya mucho tiempo de hecho ya pase los 3 se muchos trucos tengo todos los craneos si les intereza mi msn: darioalexis@live.com.mx
|
|
||||
|
mi nombre es roberto pero le quite algunas letras para agregarle las de mi grupo favorito, soy un gran fan de halo, cuando empece a echar la reta con mis compas me pateaban bien gacho pero ahora me desquito de las veces que me pateaban como empece a jugar desde el halo 2 ellos me llebevan uno de ventaja pero como yo compre el halo 3 y ellos se quedaron en halo 2 pues mejore jugango y ahora que los invito a mi casa a jugar pues tengo que patearlos disculpen si me excedi escribiendo pero bueno me acabo de unir a halomexico y pues es mi presentacion![]() |