| Re: Presentaciones | ![]() |
|
|||
|
Que hay soy Sabotageman. Soy de Nayarit y estudio Lic. en Derecho. Soy un gran seguidor de Halo. Tengo la version para Coleccionistas pues la legendaria no pude comprarla $$$. Tambien colecciono comics y figuras de accion. Por ultimo me gustaria decir que esta pagina es genial, tiene toda la informacion para aquellos que no son expertos en el juego pero tambien contiene mucha informacion valioza para los que llevan mucho jugando, sobre todo el foro es genial. Espero aprender mucho de ustedes y poder ayudar en lo que se pueda. Nos vemos |
| Como encontrar la Bomba Covenant en el 1er Nivel? | ![]() |
|
|||
|
Como encontrar la Bomba Covenant en el 1er Nivel?
Hola Que tal? Mi sobrenombre es cuquita soy de Mexico, D.F. Acabo de empezar el Halo 2 y ya me encuentro atorada en el primer nivel, precisamente ingrese a la pagina para buscar tips de como encontrar la bomba covenant?? ![]() |
|
|||
|
Hola compañeros mexicanos si entran gringos o españoles expulsenlos aunque el halo es gringo pero en fin es el mejor juego que eh jugado diganme dudas yo se muchos trucos supersaltos de todo mano solo escriban y yo les contesto me gusta la pagina por que es mexicana ponganme a prueba compas |
|
||||
|
Pos yo e entrado en esta pagina en buska de super saltos y kosa xulas para halo puesto que yo intentaba jugar korecto a halo pero ay gente que no te deja en paz kn mods y kosas espectakulares, kisiera saber que hay que hacer para realizar un super salto porque he intentado unos pokos ke he visto pero no me salen, kreo ke habra ke hacer alguna combinación de botones o algo, si alguien me puede ayudar. pekepavo@hotmail.com |
|
|||
|
Hola a todos yo soy nuevo en halo 3 no soy tan buen como muchos de aca mi habilidad es de 11 y soy teniente grado 2 tego 28 años tengo una hija de 2 años a la cual amo juego halo 3 y halo 2 pero en modo multijugador halo 3 le dedico serca de 2 horas diarias y cuando mis amigo vienen a casa nos gusta jugar en matchmaking me quedo impresionado con un juego que sali hace poco y ya halla gente con habilidades tan altas y rangos tan pero tan altos aspiro llegar algun dia ser asi de bueno me falto comentarles que soy colombiano y en mi pais no hay comunidad xboxlive oficial ygual nos toca agregarnos a otras comunidades yo por ejemplo me agregue a la mexicana en halo 2 ultimante estoy ensayando trucos que he visto hacer y me gustaria aprender para asi darle a mis amigos por donde se rompen las ollas de la cocina (por el c$%&·o) bueno me despido y espero poder encontrar ayudas para mis juegos de halo atentamente GT: IIFCII jupaca 2 Rango: Teniente grado 2 EXP: 85 Habilidad: 11 logros por desbloquear:muchos micro: NO (en tarea de conseguirlo) |
|||
| Editado por iifciijupaca en 19-nov-2007 a las 23:25. |