Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
HaLo 3 LeGeNdArIO
  #181 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 21:38
Recruit

HaLo 3 LeGeNdArIo va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a HaLo 3 LeGeNdArIo Enviar un mensaje por Yahoo a HaLo 3 LeGeNdArIo
HaLo 3 LeGeNdArIO

k onda aki nams pasando

ta chda la pagina web

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Presentaciones
  #182 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 23:18
Recruit

MiKeFmA va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MiKeFmA
Holas...aki un gran fan de este juego reportandose....muy wena la pagina...salu2...
Editado por MiKeFmA en 18-nov-2007 a las 23:20.
  #183 (permalink)  
Old 18-nov-2007, 23:55
Recruit

Sabotageman va en buen camino
Que hay soy Sabotageman. Soy de Nayarit y estudio Lic. en Derecho. Soy un gran seguidor de Halo. Tengo la version para Coleccionistas pues la legendaria no pude comprarla $$$. Tambien colecciono comics y figuras de accion. Por ultimo me gustaria decir que esta pagina es genial, tiene toda la informacion para aquellos que no son expertos en el juego pero tambien contiene mucha informacion valioza para los que llevan mucho jugando, sobre todo el foro es genial. Espero aprender mucho de ustedes y poder ayudar en lo que se pueda. Nos vemos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #184 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 00:58
Recruit

youcantseeme va en buen camino
Hola Q tal
bueno pss empiezo por presentarm
m llamo Roberto, tengo 17 años y pss
entre en esta pagina, para saber mas sobre Halo
para mi es el mejor juego y lo empeze a jugar hace medio año xD
ya Q mis amigos m dcian Q jugara Q estaba chido y pss al principio no
le entendia y pss luego le empeza agarrar la onda xD
bueno pss espero aprender mas ya Q mis cuates sabn mas Q yo
bueno pss espero conocerlos y saludos a todos
c cuidan
adiuuuuuu
SsSonria siempre
diuuuuuuuuu
Citar y responder
Como encontrar la Bomba Covenant en el 1er Nivel?
  #185 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 02:18
Recruit

fresia va en buen camino
Como encontrar la Bomba Covenant en el 1er Nivel?

Hola Que tal? Mi sobrenombre es cuquita soy de Mexico, D.F. Acabo de empezar el Halo 2 y ya me encuentro atorada en el primer nivel, precisamente ingrese a la pagina para buscar tips de como encontrar la bomba covenant??
Citar y responder
  #186 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 11:54
Baneado Temporalmente

insidious va en buen camino
Hola compañeros mexicanos si entran gringos o españoles expulsenlos aunque el halo es gringo pero en fin es el mejor juego que eh jugado diganme dudas yo se muchos trucos supersaltos de todo mano solo escriban y yo les contesto me gusta la pagina por que es mexicana ponganme a prueba compas
Citar y responder
  #187 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 12:15
Recruit

Pekepavo va en buen camino
Pos yo e entrado en esta pagina en buska de super saltos y kosa xulas para halo puesto que yo intentaba jugar korecto a halo pero ay gente que no te deja en paz kn mods y kosas espectakulares, kisiera saber que hay que hacer para realizar un super salto porque he intentado unos pokos ke he visto pero no me salen, kreo ke habra ke hacer alguna combinación de botones o algo, si alguien me puede ayudar. pekepavo@hotmail.com
Citar y responder
  #188 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 17:29
Recruit

Drako117 va en buen camino
pues proximamente comprare mi consola y pus me declaro fanatico de halo y chido que exista un foro donde platiquemos de algo que nos gusta; a y conoci el foro en xlife
Citar y responder
  #189 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 18:24
Recruit
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

bizzzarro va en buen camino
mas reputacion
asi como cuates no??
jajajajaja
Citar y responder
  #190 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 22:06
Recruit

choriso8 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a choriso8
hola babossos
Citar y responder
  #191 (permalink)  
Old 19-nov-2007, 23:23
Recruit

iifciijupaca va en buen camino
Hola a todos yo soy nuevo en halo 3 no soy tan buen como muchos de aca mi habilidad es de 11 y soy teniente grado 2 tego 28 años tengo una hija de 2 años a la cual amo juego halo 3 y halo 2 pero en modo multijugador halo 3 le dedico serca de 2 horas diarias y cuando mis amigo vienen a casa nos gusta jugar en matchmaking me quedo impresionado con un juego que sali hace poco y ya halla gente con habilidades tan altas y rangos tan pero tan altos aspiro llegar algun dia ser asi de bueno me falto comentarles que soy colombiano y en mi pais no hay comunidad xboxlive oficial ygual nos toca agregarnos a otras comunidades yo por ejemplo me agregue a la mexicana en halo 2 ultimante estoy ensayando trucos que he visto hacer y me gustaria aprender para asi darle a mis amigos por donde se rompen las ollas de la cocina (por el c$%&·o) bueno me despido y espero poder encontrar ayudas para mis juegos de halo

atentamente

GT: IIFCII jupaca 2
Rango: Teniente grado 2
EXP: 85
Habilidad: 11
logros por desbloquear:muchos
micro: NO (en tarea de conseguirlo)
Citar y responder
Editado por iifciijupaca en 19-nov-2007 a las 23:25.
  #192 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 00:53
Recruit

davidskate502 va en buen camino
HOLA SOY NUEVO EN LA PAG..y entre porq me gusta halo y quiero se parte de esta gran comunidad
Citar y responder
  #193 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 00:55
Recruit

davidskate502 va en buen camino
a soy de colombia y mi gametag en h1 h2 es S3T por si me vn jugando por ahi...suerte a todos ps
Citar y responder
Editado por davidskate502 en 20-nov-2007 a las 00:57.
  #194 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 07:43
Recruit

VHM Fan

cosito_1994 va en buen camino
soy nuevo en la pagina nececito ayuda porq no he sido capas de desbloquear todas las armaduras quien me ayuda?
Citar y responder
  #195 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 07:47
Recruit

VHM Fan

cosito_1994 va en buen camino
buena pagina.
espero llegar a ser asi de bueno como los que tienen un rango alto en halo3 yo encontre esta pagina y me gusto ya que soy un gran fan de halo y apenas tengo 13 años soy colombiano y esta pagina me a servido mucho.
Citar y responder
Usen El Buscador! !
  #196 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 09:13
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Angry Usen El Buscador! !

chavos todas sus dudas para sacar logros, armaduras y craneos estan al principio de la pagina y si no lo ven pueden buscar el en el explorer de la pagina! !

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
rickyky
  #197 (permalink)  
Old 20-nov-2007, 10:45
Recruit