|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quien creen que ganara la Final en Atenas? | ![]() |
|
||||
|
Quien creen que ganara la Final en Atenas?
Quien Ganara LIVERPOOL ó MILAN? Para mi El milan ya que saco gran sorpresa al fregarse al Manchester united o sera que fue pura suerte pero lo que fuera, Kaka izo de las suyas metiendo unos increibles goles Sobre todo este es mi favorito: http://youtube.com/watch?v=VlbuQKN0hQc Me encanta por la forma que metio la cabeza para quitarse alos dos defensas y darle una gran definicion al Gol. Comenten sobre su Favorito. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
| Re: Quien creen que ganara la Final en Atenas? | ![]() |
|
||||
|
Yo tambie creo q ganara el AC MILAN de italia, es cierto q el liverpoll juega chingon, pero me cane mal jaja, hace dos años se enfrentaron tambien en la final, milan ganaba 3-0 a los 30minutos, pero liverpoll se repuso y le dio la vuelta. en cuanto al futbol mexicano, cruz azul sera campeon jeje, y por favor q alguien le gane a las malditas chivas de ******, por q si no cruz azul lo tendra q hacer. |
|
||||
|
yo espero que gane el liverpool, juega chido, ademas de que me hizo encabronar el milan al vencer al Man United , pero pues no por eso va a ganar el liverpool, asi que, pues que gane el mejor 8D![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
MILAN CAMPEON DE EUROPA Pues si, la revancha se la lleva el AC MILAN de italia, ganandole 2-1 al FC Liverpool de inglaterra, en un partidazo, como todos los años, el futbol europeo es el mejor del mundo y lo sigue demostrando con una final q mantuvo el nervio entre los aficionados y televidentes, con un gol medio raro de Inzaghi se pone adelante milan al minuto 44, un tiro libre de Seedorf q va con todo hacia el arkero Reyna, pero Filipo se cuza en la trayectoia del balob y lo devia hacia el fondo de la red paa marcar el premero. Cabe recordar q liverpool domino todo el partido. Al minuto 82. ¿kian mas? Kaka mete un pase filtrado q descarrilo a toda la defensa de la marea roja, Inzaghi recorta al Reyna y defina raso por denajo de las manos de el arkero, 2-0 ganaba milan, pero 5 minutos mas tarde tira de eskina, balon peinado y no recuerdo kien, pero gol del Liverpool y se ponia a temblar el Milan recordando lo q le habia pasado dos años atras. Dos minutos mas tarde el arbrito pita el final y Europa tiene nuevo campeon continental. |
|
||||
|
pues si, gran partido, aunque yo queria que ganara el liverpool, reconozco la grandeza y habilidad del Milan Para que vean, este futbol es diferente, en el mexicano, juegan America-Chivas, y no importa el resultado, los hinchas de un equipo seguira odiando al otro equipo, y en este caso (desde mi punto de vista) aunque no gane tu equipo, el oponente se gana el respeto de todos los hinchas de tu equipo, al mostrar sus grandes habilidades y al ver el apretado marcador (en este caso 2-1) y asi viendolo como a un gran oponente, por eso amo el futbol Europeo ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
SI MILAN CAMPEON JAJAJAJA ES UNOS DE MIS EQUIPOS FAVORITOS DE EUROPA CLARO DESPUES DEL BRACELONA PERO ESTUVO BUENO EL PARTIDO AUNQUE EN LO9S ULTIMOS MINUTOS SE LE COMPLICO LA COSA AL MILAN YA QUE EL LIVERPOOL ANOTO EL GOL Y COMO DICEN "COMO EN LA VIDA EN EL FUTBOL TAMBIEN HAY REVANCHAS" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|