|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Juego de los simpsons | ![]() |
|
|||
|
Juego de los simpsons
bueno pues EA va a lanzar un juego de los simpsons y al parecer el diseñador en jefe si sabe sacarle provecho a esta licencia ya q por los videos se ve poca madre las graficas son cell shaded!!! como las de crackdown solo q se ven mejor porq pues es los simpsons es mucho mas facil dibujarlos pero el concepto de este juego se ve padrisimo se supone q los simpson quean atrapados en un videojuego entonces es un videojuego dentro de un videojuego y hay parodias de GTA batman begins halo mario etc por ejemplo vamos a tener q pasar la treehouse of horros (especial de haloween) estilo Resident evil jajaajaj y aparte microsoft va a lanzar una edicion limitada de 360 version simpsons ![]() |
| Re: Juego de los simpsons | ![]() |
|
|||
|
yo tengo una fuente ... si quieres checate la pagina www.mundosimpson.com perdon si ago publicidad pero es que la pag es buena.... |
|
||||
|
Orale pues como edicion especial me gusto el 360 y pues sobre el juego si esta como dices a de estar atoda madre. Sobre todo por que me encantan los simpson. Sobre las parodias de las que hablas aqui unas imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les gusten SALUDOS Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
pues a mi la neta microsoft ya no me esta agradando por q osea cuantas versiones va a sacar ??? 1.xbox 360 gris 2.xbox 360 elite el negro 3.xbox version simpsons 4. ¿ cual sera?
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|