Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Juego de los simpsons
  #1 (permalink)  
Old 10-may-2007, 17:24
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Juego de los simpsons

bueno pues EA va a lanzar un juego de los simpsons y al parecer el diseñador en jefe si sabe sacarle provecho a esta licencia ya q por los videos se ve poca madre las graficas son cell shaded!!! como las de crackdown solo q se ven mejor porq pues es los simpsons es mucho mas facil dibujarlos pero el concepto de este juego se ve padrisimo se supone q los simpson quean atrapados en un videojuego entonces es un videojuego dentro de un videojuego y hay parodias de GTA batman begins halo mario etc por ejemplo vamos a tener q pasar la treehouse of horros (especial de haloween) estilo Resident evil jajaajaj y aparte microsoft va a lanzar una edicion limitada de 360 version simpsons

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Juego de los simpsons
  #2 (permalink)  
Old 11-may-2007, 03:32
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Ahh se ve muy chingon. No habia escuchado nada sobre ese juego, no tienes alguna fuente para echarle una leidita?? Soy fanatico de los Simpsons xD! tengo todas las temporadas.. desde la 1 a la 9 DD.... Lo que si no me late nada es el color de esa version de Xbox 360.. color "te chingo la retina" o color webo.. el amarillo suckz! pero bueno.. con el juego me conformo Thankz por la info.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-may-2007, 17:59
Recruit

kairo no va ni bien ni mal
yo tengo una fuente ... si quieres checate la pagina www.mundosimpson.com
perdon si ago publicidad pero es que la pag es buena....
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-may-2007, 18:25
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Orale pues como edicion especial me gusto el 360 y pues sobre el juego si esta como dices a de estar atoda madre. Sobre todo por que me encantan los simpson.

Sobre las parodias de las que hablas aqui unas imagenes:

Espero que les gusten

SALUDOS

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-may-2007, 23:53
OdI OdI is offline
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

OdI se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a OdI
pues a mi la neta microsoft ya no me esta agradando por q osea cuantas versiones va a sacar ???
1.xbox 360 gris
2.xbox 360 elite el negro
3.xbox version simpsons
4. ¿ cual sera?

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-may-2007, 19:28
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
van a andar sacando una consola de 360 vas a ver
a poco crees que no se van a aprovechar de las ventaS DE HALO

se ve que va estar vien chido el game

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.