|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| @Mi viaje a Guadalajara- | ![]() |
|
|||
|
@Mi viaje a Guadalajara-
Ya que algunos saben soy fan de corazon de las Chivas!! asi que si pasan a semifinal contra el america u otro equipo realizare un viaje a Guadalajara y espero conocer a varios jugadores , reunirse para hacer algo. comenten |
| Re: @Mi viaje a Guadalajara- | ![]() |
|
|||
|
Que de 00's weee GDL es otro pedo y Chivas tambn!!! y seran los prox campeones!!! jajaja suerte con los jugadores son muy buen pedoooo.... yo conosco a varios...O.Bravo....Bofo....Morales......Sol!! por que estuve jugando en la 2da del chivas!!! son muy buen pedooo.... y nada *****es suerte contactandolos!!!! Chivas Bicampeon!!!!!!! Si Puedes ve a Verde Valle......ahi los contactaras mas facil o a bugambialias ahi viven muchos jugadores jejejejej (como el bofo) |
|
||||
|
Re: @Mi viaje a Guadalajara-
Quote:
P.D 1 Primero hay que ver que pasen!! P.D 2 Ojala y el America Pase a Semifinales P.D 3 y si pasan los 2 ojala y se den en la semifinal!! saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo soy de GDL,y si date una vuelta por los lugares que ya te mencionaron,alomejor y los encuentras,o aveces y en los oxxo de avenida Guadalupe,nadamas aguas con los de la 51 vola de maricones!!! xD Y si chivas va a ganar eso que ni que... salu2 |
|
||||
|
Es cierto estoy contigo Anarko por mi vanealos a todos xD no es broma pero aunque le valla al america me encantaria ver el partido de Chivas contra America en semi Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
|||
|
jajaja eso si Anarko primero que pasen ajaja .. espero conocer a algunos de ustedes que viven en Guadalajara todos los que juegan Halo enserio espero conocerlos. salu2. PD. Agente que weno que le vas a chivas haha |
|
||||
|
Quote:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|